Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 174

Tema: Canon anuncia la G11

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, pero consideraciones tecnicas que vendran cuando se pruebe la camara, aparte... pues que creo que esta va a ser mi camara compacta en breve!

Predeterminado

Cita Iniciado por Canoscar Ver Mensaje
    La misma discusión de siempre, porque a la gente le jode tanto que saquen cámaras nuevas, eso da más opciones para elegir y comprar la que más nos interese, o es que tenemos que comprarlas todas, Canon nos obliga???? normalmente conviven en el mercado los modelos viejos y los nuevos durante un tiempo, pues si da la casualidad de que estas pensando comprar una pues eliges la que mejor te venga, por precio o por prestaciones, y si no estabas pensando en comprarte nada, pues para que te quejas!!!

Sinceramente no lo entiendo, la política de la marca y de todas las marcas, es que compremos sus productos, y nosotros como somos unos consumistas tecnológicos pues vamos y lo compramos...

Aparte, la G11 me parece un cambio muy bueno, solo por el hecho de reducir los mpx para tener menos ruido... y la pantalla abatible era algo muy demandado, yo he tenido una camara con la pantalla abatible y me costo el dejar de tenerla.

A la gente le molesta tanto porque hace que las cámaras que compra normalmente con mucho esfuerzo pierdan mucho de su valor económico en seis meses, ya que se quedan "obsoletas" en el mercado. Es sencillamente eso. Está claro que está muy bien que saquen cámaras con mejores prestaciones, pero una cámara no deja de ser una inversión y hacen que merezca menos la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por nuwandastur Ver Mensaje
    A la gente le molesta tanto porque hace que las cámaras que compra normalmente con mucho esfuerzo pierdan mucho de su valor económico en seis meses, ya que se quedan "obsoletas" en el mercado. Es sencillamente eso. Está claro que está muy bien que saquen cámaras con mejores prestaciones, pero una cámara no deja de ser una inversión y hacen que merezca menos la pena.
    A mi me parece un error pensar en una cámara como en una inversión... todos queremos que saquen la mejor cámara del mundo justo antes de que queramos comprar cámara para tener lo último, pero después queremos que se echen a dormir y no saquen nada nuevo en 4 años, que dejen de desarrollar nada nuevo por que dentro de dos años la queremos vender más cara de lo que la hemos comprado, para eso es mejor dedicarse a la bolsa, que también tiene su riesgo, y si no queremos riesgos, será mejor poner el dinero a plazo fijo y dejar de hacer fotos.

Yo me alegro de que hayan sacado la g11, igual hasta me la compro, y estoy muy contento... por que no tengo la G10 ni la G9, ni la G7... y encima por fin hacen caso de los usuarios y ponen menos Mp y una pantalla orientable, sacar una cámara con sensor más grande creo que les va a llevar todavía bastante tiempo.

Predeterminado

Pues a mi me parece muy bien... ¡¡¡ AL FIN DEJAN A PARTE LOS MP !!! aunque ya veras como más de uno se tira de los pelos al tener la nueva MENOS MP

Espero que esta al fin tenga una relación de ruido utilizable a ISO 800, yo con eso me conformo, y si ademas a ISO 100 no tiene ruido........ ni produce "artefactos" como las anteriores..... igual hasta me la pillo, porque supongo que la óptica será bastante mejor que la s90, otra que también me llama, pero eso de que NO TENGA NI UN MISERO VISOR OPTICO......... cachis

Ahora toca esperar los análisis y pruebas, a ver como se porta con el ruido, que es lo único que no me molaba en las anteriores, bueno aparte del PRECIO
    CANON 30D,350D, G1X, 17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. Nikon,D3,D5100. 24-70 2.8, 50 1.2,70-200 2.8Vr II, MACRO 105 2.8 Vr,28-300 Vr 3,5-5,6. 1,4x 1,7x 2x. SIGMA 14 2.8

Predeterminado

totalmente de acuerdo con jaime135, las camaras de ser inversiones lo son "a fondo perdido"; otra cosa es que queramos cambiar e intentemos recuperar lo maximo posible, eso es logico, pero una camara nunca es una inversion, pues nunca gana valor, tarde poco o mucho en salir su sustituta.
    No es que piense que la G11 es "la compacta que yo querria"... pero que coj@nes! no quiero esperar mas sin tener compacta y la G11 tiene muchas papeletas para que la compre... que dentro de seis meses sale "mi compacta ideal"?... pues lejos de lamentarlo me alegrare un monton, intentare venderla lo mejor posible asumiendo que voy a "perder" parte de lo que me costó y punto.
    Pienso que es un error esperar a que salga "la camara ideal" pues de esa forma nunca tendremos nada y siempre estaremos esperando, pues siempre saldra algo mejor tarde mas o menos.

Predeterminado

por cierto ¿cuando sale a la venta la G11?

Predeterminado

Cita Iniciado por nuwandastur Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, el hecho de que las cámaras pierdan mucho de su valor económico en seis meses también es una opción de la que todos nos podemos aprovechar, por ejemplo a través del mercadillo del foro.

Estar permanentemente a la última moda requiere "gastar" mucho continuamente, igual que también lo requiere si queremos tener coche-moto-móvil-ordenador-tv nuevo cada año. Y nótese que utilizo a propósito el verbo "gastar", no utilizaría el verbo "invertir" salvo dedicación profesional con el aparato en cuestión.

Por último, que el fabricante mejore los productos me parece positivo. De hecho no me gustaría que sus modelos quedasen congelados.

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que lo mejor de la cámara es el sensor de menos resolución. La pantalla orientable y la zapata le da muchas posibilidades, sobre todo para hacer fotos con un estudio portátil a base de flashes de la casa. Si además fuese cierto que el el sensor tiene menos ruido que la generación anterior de sensores de la misma resolución...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_cohe Ver Mensaje
    pero eso de que NO TENGA NI UN MISERO VISOR OPTICO......... cachis
    Jose, lo del visor óptico es una batalla perdida en las compactas. Sale caro, ocupa sitio y al final los errores de paralaje son tan salvajes que arruinan el encuadre. Yo me contentaría con un buen visor electrónico, al estilo de la serie G de Panasonic.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    A mi me parece un error pensar en una cámara como en una inversión... todos queremos que saquen la mejor cámara del mundo justo antes de que queramos comprar cámara para tener lo último, pero después queremos que se echen a dormir y no saquen nada nuevo en 4 años, que dejen de desarrollar nada nuevo por que dentro de dos años la queremos vender más cara de lo que la hemos comprado, para eso es mejor dedicarse a la bolsa, que también tiene su riesgo, y si no queremos riesgos, será mejor poner el dinero a plazo fijo y dejar de hacer fotos.
    Lo secundo totalmente, la política de Canon puede gustar o no pero a nadie se le pone una pistola en el pecho para comprar sus cámaras, si alguien se compra una cámara por 1400€ sabiendo que en 6 meses estará por 1000 y que en 12 sacan una nueva es porque quiere ¿Qué hay de la gente que no se compró X cámara para esperar a la X+1?

Resulta paradójico que la gente se queje de los ciclos de renovación y que luego, cuando alguien pregunta sobre si comprarse la 50D o esperarse a la 60D, todo el mundo le contesta lo mismo: "Si empiezas así cuando saquen la 60D querrás esperar a la 70D, cómprate la 50D y disfrutala."

Además, yo no creo que las cámaras se queden "obsoletas", pensar así es tener un bajísimo concepto de tu propia cámara pues hay gente que sigue más feliz que un regaliz con sus 20D y sus 350D, amén de que, como he dicho antes, siempre recomendamos lo penúltimo.

Para acabar sólo añadir que a mí los ciclos de renovación no me preocupan (pues dependen mucho de la competencia) lo que realmente me preocupa es que esos ciclos se realicen sin añadir mejoras decentes y sin escuchar a los usuarios como pasó con la G10.

Predeterminado

Hola gente!
    Pues yo me encuentro en el dilema de aún que estoy a tiempo devolver la g10 que compré hace menos de dos semanas en eci, con lo que me devolverían el dinero y en un par de meses podría ver si comprar la nueva g11 de la que ya tendremos algo mas de información o volver a comprar la g10 pero rebajada.
    En pro de la devolución está el que yo esta cámara la quiero para vacaciones y viajes en los que no quiero ir cargado con la mochila. Y hasta dentro de dos meses no me sería verdaderamente necesaria.
    ¿Que hariais vosotros?
    Saludosss
    Pablo.
    5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_M Ver Mensaje
    Hola gente!
    Pues yo me encuentro en el dilema de aún que estoy a tiempo devolver la g10 que compré hace menos de dos semanas en eci, con lo que me devolverían el dinero y en un par de meses podría ver si comprar la nueva g11 de la que ya tendremos algo mas de información o volver a comprar la g10 pero rebajada.
    En pro de la devolución está el que yo esta cámara la quiero para vacaciones y viajes en los que no quiero ir cargado con la mochila. Y hasta dentro de dos meses no me sería verdaderamente necesaria.
    ¿Que hariais vosotros?
    Saludosss
    Pablo.
    Las cámaras son para hacer fotos, para guardar en un cajón es mejor una colección de sellos, si puedes devolverla y no piensas utilizarla todavía estás perdiendo el tiempo, sal corriendo a devolverla, pero piensa que las G11 pueden tardar todavía en llegar y puede ser que para cuando quieras irte de viaje no la puedas comprar y tampoco quede ninguna G10... sin riesgo no hay recompensa

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo