Despues de Olympus, Canon parece que da por muerta la carrera de los megapixeles
Canon acaba de anunciar la G11:
10 MP sensor de Alta Sensibilidad
28-140mm equivalent IS (stabilized lens)
Visor LCD desplegable de 2,8"
Sicronismo flash hasta 1/2000 sg
Salida HDMI
Digic IV
Doble sistema NR, supera en 2 stops la G10
3648 x 2736 pixels
640 x 480 @ 30fps
15 sg - 1/4000 sg
• 5x optical zoom
• F2.8-4.5
ISO 80-3200
Mas detalles: http://www.dpreview.com/news/0908/09081908canong11.asp
Saludiños
Última edición por Juan55; 19/08/09 a las 16:03:32
Despues de Olympus, Canon parece que da por muerta la carrera de los megapixeles
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Un tanto decepcionante para mi... Aparte de la pantalla abatible no veo nada que aporte una mejora importante sobre la G10, así que seguiré con la que tengo. Tanto Canon Rumours y tanta historia de "sensor mas grande" para entregar mas o menos la misma camara...
Mas interesante me parece la S90, con una óptica especialmente luminosa y un cuerpo de tamaño bolsillero, ademas de incorporar RAW.
En la presentación de la Canon 50D ya dijeron que el futuro no iba por más megapixeles... esperemos que ahora los esfuerzos se pongan en menos ruido, más calidad de enfoque, más opciones, etc.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
En compactas bridge, hace poco que panasonic ha sacado la fz38, una pasada...![]()
Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...
Personalmente me parece una tomadura de pelo el jueguecito de sacar modelos nuevos casi al mismo tiempo.
Hace muy poco me compré Una G9, al mes, mas o menos sacaron la G10 y casi si que la gente le de tiempo a probarla sacan la G11....
Para mi la S90 con un zoom algo más largo y visor óptico sería la compacta casi perfecta.
Un saludo
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
Cuando un modelo con "pretensiones" lo cambian cada año... ¡Apaga y vámonos!. Canon está quemando sus propios modelos ya que no son capaces de mantenerlos en el mercado. Esto no es serio. Más bien una tomadura de pelo. Da pie para cabrearse con esta política y olvidarse de esta marca.
Lo único que aporta aparte de temas de sensor es la posibilidad de sincronizar a 1/2000, Lo de la pantalla abatible es que tenían que incluirlo de nuevo sí o sí, era prácticamente el sello de la serie Gx. Yo tuve una G2 y es que era una maravilla.
... ya les vale... ¿por que no sacan una cada mes? que las llamen g20091, g20092, g20093... desde que me compré la g7 no han parado de sacar una detrás de otra...
La misma discusión de siempre, porque a la gente le jode tanto que saquen cámaras nuevas, eso da más opciones para elegir y comprar la que más nos interese, o es que tenemos que comprarlas todas, Canon nos obliga???? normalmente conviven en el mercado los modelos viejos y los nuevos durante un tiempo, pues si da la casualidad de que estas pensando comprar una pues eliges la que mejor te venga, por precio o por prestaciones, y si no estabas pensando en comprarte nada, pues para que te quejas!!!
Sinceramente no lo entiendo, la política de la marca y de todas las marcas, es que compremos sus productos, y nosotros como somos unos consumistas tecnológicos pues vamos y lo compramos...
Aparte, la G11 me parece un cambio muy bueno, solo por el hecho de reducir los mpx para tener menos ruido... y la pantalla abatible era algo muy demandado, yo he tenido una camara con la pantalla abatible y me costo el dejar de tenerla.
Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
Mis fotos en Flickr
Marcadores