¡Que penita que no puedas venir Sir Balto!
A ver si hay suerte, puedes quitar el "im" y lo dejamos en posible guapetón.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Chus, apúntame, espero poder ir a esta...
Yo con que me lleves un sadwich mixto me conformo
Besos
5DMkII+ Canon 24-70 L+ Canon 70-300 IS USM + Canon 50 f1.8
http://www.flickr.com/photos/amurillo/
Entonces Chus ¿te encargas tu del catering?
Tienes menú infantil ¿verdad? Bien. Entonces creo que vamos 4.
En cuanto resuelva unos flecos de la mesa de negociación que tengo con el sindicato y los dos anarquistas te digo algo.
De momento en dudosillos.
Chicos ,chicos parar el carro que creeis que la pobre chus es el banco de españa, a pedir al metro jajajajaajajaja.
Es broma.
Chus a chiri y a mi pon en dudosos ya te confirmamos.
Un besin guapetona
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
A mi Cibeles ponme en dudosa y en muy dudosa, casi que me sera imposible acercarme. Nos van a cambiar los horarios y casi con seguridad que los sabados nos los capen por completo.
Besosssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Última edición por Cibeles; 18/09/09 a las 12:51:23
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Valla, mira que va apeteciendo, pero me pasa lo que a Pedro, ese finde lo tengo casi imposible, le voy a tener que atar en corto... jejeje
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Cibelitas apúntame en dudosos porque igual tengo q asistir a un curso, está en el aire el tema.
Saludos.
Apuntadito quedas rodrix...¡que estudioso te veo compi!
Marcadores