Gracias a todos por vuestros comentarios , a los que os gusta , porque os gusta y a los que no , porque es importante comparar visiones diferentes .
En el revelado busqué un punto dramatico que acentuara la sensación de lejanía del personaje . El encuadre es reducible , pero no es factible rescatar cielo , como ya comenté , está tal cual se encuadró en la camara . Mi interés estaba en el mar como referencia de distancia y lo que buscaba era sensación de profundidad , claro está que a tus ojos , goomez , no está conseguida .
Lo de los halos es lo que no acabo de ver , igual no está muy fina mi pantalla , y la vista ya no me acompaña como antes .
Y el b/n , pues una elección , personalmente me gusta más que la versión en color , para mí si que ayuda a entender la fotgrafía , pero cada uno somos un mundo con diferentes maneras de ver las cosas .
Gracias de nuevo a todos por tomaros vuestro tiempo con la toma .
Un saludo .

lo que sí haría sería dejarla en formato panorámico, cortando por abajo y dejando muy poquita arena, pero, como casi todo en este mundillo, es cosa de gustos, que por fortuna, los hay de lo más variado.

Marcadores