Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Mi Niña

Predeterminado

Gracias por aceptar telemetrica como camara de compañia.....hace un par de semanas tuve el placer de tenerla en mis manos..y de verdad..que se me caia la baba..(es de un director de cine de nueva zelanda)..y estuve tirando algunas fotos...con todos los problemitas que puedan tener las TLM.....esta me dejo flipado...y con muy buen sabor de boca...

lo que quiero decir....es que para comprarme una SLR si tuviera pelas..seguramente esta seria la seleccionada...ya que la 1Ds MKII es un pedazo de hormigon y para hormigon prefiero cargar con la Mamiya ZD....aunque sea de medio formato...

lo que quiero decir es que todo depende de las necesidades de cada uno...y en una SLR yo busco comodidad sin restar prestaciones......y si ya no es comoda..como en el caso de la 1Ds MKII....preferiria algo de mayor calidad...en medio formato...

todo esto es algo subrrealista ya que dudo que me toque la loteria del niño..o el cuponazo...asi que seguire,,,con las consumer....y en consumer...me quedo con Canon...

y no te fies de todo lo que dicen las revistas y preview..que cada una barre para sus sponsor y promotores...y me fio bastante mas de lo que veo...y tengo en mano..

http://inmotion.magnumphotos.com/essays/color.aspx

sobre todo eso de robar fotos en cualquier parte....camara silenciosa y discreta donde las haya....

pero ya te digo..es una opinion personal...hacia mis necesidades y curiosidades...ninguna verdad universal
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi
    Gracias por aceptar telemetrica como camara de compañia.....
    Bueno, hablabamos de DSLR, por eso la pequeña broma, espero que no te haya molestado.

hace un par de semanas tuve el placer de tenerla en mis manos..y de verdad..que se me caia la baba..(es de un director de cine de nueva zelanda)..y estuve tirando algunas fotos...con todos los problemitas que puedan tener las TLM.....esta me dejo flipado...y con muy buen sabor de boca...

lo que quiero decir....es que para comprarme una SLR si tuviera pelas..seguramente esta seria la seleccionada...ya que la 1Ds MKII es un pedazo de hormigon y para hormigon prefiero cargar con la Mamiya ZD....aunque sea de medio formato...

lo que quiero decir es que todo depende de las necesidades de cada uno...y en una SLR yo busco comodidad sin restar prestaciones......y si ya no es comoda..como en el caso de la 1Ds MKII....preferiria algo de mayor calidad...en medio formato...
    Si, es importante tener un buen feeling del material, un motivo más de satisfacción al fotografiar. Aunque discrepo contigo en lo del medio formato. Ten en cuenta que una 5D tampoco es desdeñable y no es tan mazacote como las MKs. Y aún una 400D, aunque sea bastante plasticosa, tiene unos excelentes resultados.
    y no te fies de todo lo que dicen las revistas y preview..que cada una barre para sus sponsor y promotores...y me fio bastante mas de lo que veo...y tengo en mano..
    Y que lo digas, el propio Michael Reichmann ("the luminous landscape") se reservó la información del banding y de los problemas con el IR en unas pruebas previas al lanzamiento de la M8 y la puso por las nubes, porque lo hizo saber a Leica y le pidieron que no los destapase, ya que estaban en la tarea de corregirlos. Tras la comercialización los usuarios se dieron cuenta de los problemas y se ha montado un buen escándalo.
    sobre todo eso de robar fotos en cualquier parte....camara silenciosa y discreta donde las haya....

pero ya te digo..es una opinion personal...hacia mis necesidades y curiosidades...ninguna verdad universal
    De acuerdo, cada cual tiene su manera de hacer fotografía, sino sería muy aburrido.

El fin de todo esto es que no creo que la M8 esté a años luz de una 400D, por ejemplo. En cuanto a resultados hoy por hoy. No dudo que cuando Leica se sacuda todo aquello que le está impidiendo entrar en el mundo digital como se merece, veremos un material impresionante, con el precio acorde, como siempre.

Predeterminado

muy guapa la niña......felicidadesss
    EOS 350D + Grip BG-E3 + 18-55 + Sigma 18-200 DC 3.5-6.3 + sigma 55-200mm F4-5.6 DC + Canon 50mm 1:1.8 II + Filtros B&W + Trip Cullmann + Lowepro Slingshot 100AW

Predeterminado

Lucas, gracias por el enlace al vídeo de Manos, es un maestro del "robado" ... qué pasada :shock: Hay algunas fotos impresionantes, pero me quedo con la del niño y el pelícano ... alucinante.
    Un saludo.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

calico.....no me molestaria para nada....de ningun comentario..
    esto es un foro de opiniones, y estas cositas son las que mas me gustan...ya que compartimos opiniones sin necesidad de convencer a nadie...estuve leyendo el foro de este pobre aleman y su leica M8..(el del enlace que pasaste)....y esos negros que se transforman en magenta...en condiciones de interior o oscuridad..y la verdad es que es lamentable...(me registre para poder ver las fotos)...
    pero claro cuando ves las que hace en condiciones de luz normales....que son las mas o menos 15-16 fotos..que pude tomar(en Ojen, un pueblecito de Malaga)...cuando las vi en su macbookpro....me quede atontado..de su calidad sin necesidad de editar ni una curva...pero vamos lo de los magentas error catastrofico...

y esta claro que todo depende del tipo de fotos que queramos sacar....pero me gusta ver cosas diferentes y por lo tanto retratarlas.....y me gustaria tenerlas todas...jajaja.SLR..compactas..polaroid...medio y gran formato...

y otra vez puntualizo...que mi niña es cojonuda..pero para mi, Canon no es dios ni la 5d mi mesias...

pero me encantan estas conversaciones...carry on....
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

aqui tenemos otra candidata...como peasso de SDLR...

Hasselblad H3D

http://www.hasselbladusa.com/promotions/h3d.aspx

Predeterminado

jeje es clavadita a la mia

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación