Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Mi Niña

Predeterminado Mi Niña

pos aqui esta mi nena...aunque todavia tengo otra 350d...(que es con la que saque estas fotos)....

y a mi fallos lo que son fallos....pos va a ser que no...limitaciones..muchas...pero pa lo que cuesta no se puede pedir mas
    este es mi hiunday de plastico....a falta de pelas pal BMW

7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Lo dejamos en que es un buen GTI?

Predeterminado

Pues se ve que ya la tienes crecidita y casi criada.
    Felicidades

Predeterminado

Pues que quieres que te diga...actualmente se puede correr lo mismo con un hiunday que con un BMW! Eso si, el BMW viene mejor equipado, pero al fin y al cabo los dos sirven para llevarnos de un lugar a otro. Piensa que tu tienes un hiunday, pero yo tengo un daewoo... ...y me va de perlas! Disfrutala!

Predeterminado

A ver, orden de importancia para hacer buenas fotos:

1 - Afotador, Camarero o Fotógrafo, como gustan llamarse algunos

2 - Cristalillos, esos tan caros que van dentro de un barrilete

3 - Cámara u objeto del deseo 8)

¿Qué nos puede dar una 1Ds MKII que no nos de la 400D?

1 - Más rango dinámico.

2 - Mejor nivel de ruido.

2 - Sensor FF.

3 - Autofoco más rápido y preciso.

5 - Cuerpo robusto.

Con esto no haremos mejores fotos. Solo nos va a facilitar poder hacer ciertas fotos en condiciones límite, en las cuales la 400D se queda corta.

Así que, en la mayoría de los casos, es más rentable, por este orden: aprender a hacer buenas fotos mejorando la técnica y el sentido artístico, comprar los mejores objetivos que podamos permitirnos y, por último, adquirir un buen cuerpo.

Sinceramente, creo que una 350D o una 400D son unos cuerpos excelentes, con ligeras carencias, como la medición puntual, que no nos deberían hacernos plantear un cambio hasta que no se queden obsoletas, y aprovechar este ahorro para adquirir ópticas de gran calidad.

Predeterminado

Me parece que no me entendieron.....para mi Hiunday..no es solo mi negra....es Canon en general....

Calico....yo si tuviera dinero de verdad no me compraria la 1Ds MKII...y probablemente ninguna Canon...(ni Nikon ni camaras consumer)....

el fotografo...imprescindible
    buenos cristales fundamental...(quien dijo que canon tiene los mejores cristales.....jajajaja....los tiene para sus canon..y punto)
    y un buen cacharro pa que lo demas no desentone...

Zippo....si dos coches pegan de frente...digamos un daewoo...y un BMW..a 60 kmh..en cual prefieres ir...(yo lo tengo claro=en ninguno de los dos)..jajaja

no os lo tomeis a la tremenda...yo estoy muy contento con mi camara...pero si me dejaran en una tienda de fotos...para coger lo que quisiera durante 10m....no seria canon lo que buscaria

pero de verdad parece como si hubiera...blasfemado....

leer bien el primer mensaje...y entenderlo....

"limitaciones..muchas...pero pa lo que cuesta no se puede pedir mas
    este es mi hiunday de plastico....a falta de pelas pal BMW"..

un saludo...y a disparar
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Hombre, he supuesto no hablamos de medio o gran formato ni cámaras de banco ni lentes Zeiss de alta gama. Eso son mundos aparte, pero que no se separan mucho de lo que he dicho antes, sin fotógrafo no hay nada que hacer. Claro que estos materiales tampoco son BMWs, sería más adecuado hablar de Rolls, Ferraris...

Predeterminado

yo cuando hablo...suelo hablar de fotografia en general..ya que es lo que hago....sacar fotos e intentar crear imagenes.....quizas la comparacion de los coches no es la mas idonea..pero es que me gusta lo del "Hiunday de Plastico"....

Desde Una Polaroid...hasta una Mamiya ZD.....o cualquier otra de gran formato......todas son camaras fotograficas..con las cual se pueden sacar fotos....mejores y peores fotografias..en cuestion de calidad, de la foto en si...otra cosa es la imagen captada....que es donde entra el "fotografo".....o nuestra percepcion de las cosas.....

y tambien hay SLR digitales.....a años luz de Canon...Tanto en calidad, como por desgracia...en el precio.

Predeterminado

ains se ve super mona!!! que linda jop disfrutala jejejeje te a venido como dicen criadita jajajaj. :P

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi
    y tambien hay SLR digitales.....a años luz de Canon...Tanto en calidad, como por desgracia...en el precio.
    En FF o APS, ¿Cuales?

Predeterminado

http://www.leica-camera.us/photography/m_system/m8/

esta por ejemplo....teniendo un sensor de 10MP...y pudiendotela meter en el bolsillo de la chaqueta....lo malo es el precio 4350 €....

Predeterminado

Conocerás los problemas de las telemétricas en digital (esta no es DSLR, pero la aceptaremos como cámara de compañía ), supongo. La proximidad de las lentes al sensor provoca serios problemas, sobre todo en los bordes, donde los rayos llegan muy oblícuos. Este modelo, tiene problemas con los infrarrojos, ya que tuvieron que quitar casi todos los filtros que se interponen entre el sensor y el objetivo, modificar las microlentes y codificar los objetivos para minimizar las aberraciones por software. Puedes mirar este enlace para ver el problema con el IR: http://forums.dpreview.com/forums/re...hread=20822038

A pesar de los pesares, la M8 está a años luz de Canon en precio, pero no en prestaciones. Parece, además, que tiene algún problema de banding.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación