lo malo "" para mi lo mejor"" esque las fotos mias no estan echas con una canon
esque mira que no poder poner el 70-200 2,8 en mi ixus 500
podiais a visar que necesitaba un adaptador.
a porcierto las mias estan echas con una Minolta Dynax 7d
Califaa,
Menuda fotito te ha salido eh!. La del chivatazo por mi parte 8) 8)
Por cierto, que me aclara.
Hamilin, ¿tú quien eras?![]()
Es que eramos unos cuantos y con tanto nombre...
Califaa, lugonza, mufasa y neus, "cazados". Los demás decidme porque sino...
Bueno, lo dicho, ¡encantado! y que se repita otra quedada rápidito eh!
![]()
Prodigy-
Mi Web... - www.dofimagen.com
lo malo "" para mi lo mejor"" esque las fotos mias no estan echas con una canon
esque mira que no poder poner el 70-200 2,8 en mi ixus 500
podiais a visar que necesitaba un adaptador.
a porcierto las mias estan echas con una Minolta Dynax 7d
Para que preocuparse de vivir si al final moriremos todos
Prodigy, me gusta el grupo de música con el mismo nombre que tu nickNo sé si de ahí vendrá tu nick. No es mi estilo habitual...Pero me tiene MUY enganchado
![]()
Saludos!
Stunt21 , si te apetece...
Califaa,
Es que el 70-200 no enganchaba en tu ixus, el anillo de acople del canon era pequeño, si es que... :P
Stuntman,
No viene de ahí, es un nombre que me vino a la cabeza en el momento de registrarme, que me gustó, y aunque me confundan algon@s foreros con ser una chica, lo acarreo jajaja.
Saludos.
Prodigy-
Prodigy, yo soy la primera persona que se ve en este hilo. Ese del ceño fruncido.
Ese soy yo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Es la primera vez que disparo a objetos en movimiento y encima con el 200 y los encuadres han sido terribles, no sabeis cuántas alas o colas he cortado ...No obstante, entre las 167 fotos que he hecho algunas se han salvado. Aquí va una muestra.
Ahora subo algunas más![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Unas pocas más.
Al Fitipaldi también lo pillé yo ! :P
El grupo, aunque no están todos.
Ha sido una mañana muy divertida (incluyendo la visita guiada por Barajas y sus alrededores :P ) y coincido en que se ha pasado muy rápido. Ha sido un placer conocer a nuevos canonistas y pasar esta jornada con vosotros. Espero poder repetirlo pronto.
Un saludo a todos.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
vaya, debo ser el último en subir algo... en vista de que son las 5 de la mañana sólo me ha dado tiempo a hacer alguna cosilla a estas... a ver si mañana con más tranquilidad subo alguna más :)
Esta no se por qué, pero el caso es que me gusta... un "avioncillo" sin queroseno :)
![]()
Fantásticas todas las fotos. Una pena no haber podido ir al final, lo siento.
Lobo,
¿La cigüeña era macho o hembra?![]()
David, vaya envidia las que te salieron aterrizando, a mí desenfocadísimas, movidas y pfff, fatal.
Saludos
PD. Entonces ya os tengo cazados a Neus, Hamilin, Davidmh, lobomufasa, lugonza, Califaa.
Sólo me falta el amigo de lobomufasa, que por cierto, me debe un DVD, y mirando la foto de grupo de Neus, el segundo por la derecha.-
Prodigy-
Vaya, Prodigy, yo pensé que era por el grupo, jejeje.
Ju, pues para la próxima contad conmigooo![]()
Saludos!
Stunt21 , si te apetece...
Marcadores