Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Resultados re-quedada Carabanchel (18-3-07, Madrid)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado Resultados re-quedada Carabanchel (18-3-07, Madrid)

Voy abriendo el hilo, aunque como es habitual, las fotos tardarán en llegar.
    Sólo decir que ha sido un placer volver a ver a unos cuantos y conocer a gente nueva.

Esperamos que quienes habéis venido por primera vez, os haya gustado el tema y la compañía, y volváis a repetir.

Los que no habéis podido venir, otra vez será. Volveremos.

Mensaje especial para Asturies : no vienes, y encima Alonso no gana...

Smile

Pues la verdad q fue estupendo! muy simpáticos todos (y todas!)...me muero de ganas por ver las fotos de los fantasmas q intentó capturar Blanca
    En mi caso pagué la novatada de no llevar trípode, lo cual se tradujo en muuuchas fotos borrosas. Colocaré algunas hoy y otras mañana.

Me encantan los colores de esta foto, no está retocada.

Algunos sueños jamás podrán ser cumplidos...

La galerías parecían no tener fin...

Vista desde una ventana...
    Rob.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rob Ver Mensaje
    Pues la verdad q fue estupendo! muy simpáticos todos (y todas!)...me muero de ganas por ver las fotos de los fantasmas q intentó capturar Blanca
    En mi caso pagué la novatada de no llevar trípode, lo cual se tradujo en muuuchas fotos borrosas. Colocaré algunas hoy y otras mañana.
    Me gustan tus fotos... sobre todo las rosas perdidas... y la galería con ese color desalmado...
    y los marcos... : como lo has hecho?

Muy buena quedada… a pesar de dar mil vueltas por todas las galerías para volver a encontrar el edificio de la cárcel de mujeres. Pero al final, conseguí hacer otra vez las fotos que me salieron trepidas el domingo pasado… para eso me había llevado el trípode… aunque más de 6 horas paseandóse con el tripode montado... me esta costando unas agujetas de muerte...

Las almas son lo que son, almas o fantasmas... y hacen lo que les da la gana... No ha salido muy muy bien... tendremos que volver después de dar algún cursillo de "sombras que pasan..."
    Gracias a todos vosotros por vuestra paciencia infinita... vuestras sombras han quedado grabadas para la eternidad...

De toda forma… subiré algunas… pero no sé cuando… estoy un poco (mucho) liado en el trabajo y lo de esta mañana ha sido un "pecado"…
    "Rebel" con causa!...

Predeterminado

Pues sí,
    Todo un placer, como siempre, y gente muy agradable.
    Pena que al final se fueran "tan pronto".
    La verdad que esta vez sí he podido terminar de hacer las fotos que quería, ¡quién lo iba a decir!
    Ya habrá tiempo para subir fotos. Tendré que disfrutar de las vuestras porque tanto estas como las de las quedadas anteriores, hasta mínimo el mes que viene no puedo subir ninguna . Tengo mucho curro y muchas pendientes.

Por supuesto, es para repetir el ir otra vez. Es para ir y volver a ir infinitas veces.

Por cierto, ¿recordáis la galería interminable que nos mostro Siniestro?, pues llegamos hasta el final, y ¡qué decepción!. Para pasar al otro lado de la berja que se ve en la foto, hay que meterse por un agujero que estaba a 2 mestros y pico de altura, asique no nos metimos

Como comenta Rob, la primera foto no está retocada. Era un día un tanto extraño, que entre el sol, el óxido y los cristales y azul del cielo, producía ese efecto marron/azul.

Saludos
    Prodigy.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Fantásticas fotos Rob.

Al final, no hubo foto de grupo ya que a partir de las 12-12:30 la gente empezó a irse. La única "foto de grupo" que hay es del final, cuando ya sólo quedábamos Blanc-a, Prodigy y yo. Creo que la foto está en la cámara de Blanc-a

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Fantásticas fotos Rob.

Al final, no hubo foto de grupo ya que a partir de las 12-12:30 la gente empezó a irse. La única "foto de grupo" que hay es del final, cuando ya sólo quedábamos Blanc-a, Prodigy y yo. Creo que la foto está en la cámara de Blanc-a
    Aqui va la foto de los ireductibles del medio grupo ...
    ¿A que no se nota quién le ha dado al disparador y se ha ido corriendo a posar en la foto?...

"Rebel" con causa!...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias blanc-a

¿Qué tal quedó la de las almas en pena?

Predeterminado

Gracinas blanca!
    Al final con el flash quedó bien... yo me di cuenta despues que me salió oscuro todo y el cielo pues eso... se me olvidó usar el flash,....... aiu
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Gracinas blanca!
    Al final con el flash quedó bien... yo me di cuenta despues que me salió oscuro todo y el cielo pues eso... se me olvidó usar el flash,....... aiu
    Con el flash y algúna magia del Lightroom!...
    "Rebel" con causa!...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Aquí dejo dos de prodigy, y de prodigy y blanc-a. Estoy procesando las demás, a ver si mañana puedo poner alguna.

Prodigy, ¿qué estabas fotografiando?

Aquí los dos:

Predeterminado

Tres fotos de las que saque yo:

Mi primer post con fotos .

Smile

Los bordes los hice con un plugin de Photoshop llamado Xenofex 2, tiene una herramienta llamada "burn edges".

Pongo un par más...Gooth, a ver si presionas a Prodigy para q suba sus fotos, q me parece super injusto q nos tenga hasta el mes q viene esperando jaja

Quizás era esta la salida que estuvimos buscando....

Lectura motivadora para los presos...
    Rob.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo