Una torradita es como un asadito, pero un poco más "gay"... En tema de carne, uds. son un "poquito" más bestias...Iniciado por fashteam
![]()
Otro que es posible que se apunte...
Mmmm!!! ¿quién ha dicho quedada?...m'apunto, m'apunto.
Ya huelo a chulles (o a pollo de la paella).
Estaré al tanto de este hilo...'per si acas'.
Y limpiar bien las negritas esta noche para que los Reyes 'Majos' os dejen algo.![]()
Saludos a todos!!!.
Una torradita es como un asadito, pero un poco más "gay"... En tema de carne, uds. son un "poquito" más bestias...Iniciado por fashteam
![]()
Otro que es posible que se apunte...
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Otra posible zona molonga podría ser por Fontanars dels Alforins... Zona de viñedos, secano florido en febrero y centenas de masias en ruinas por los alrededores. Moneta y servidor somos asiduis a estos lares... Vease quedada friolera del sábado pasado... http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=23357
El PAC incluye la visita a La Bastida de les Alcusses, poblado íbero donde se encontró el guerrer de Moixent. Areas de "torrà", varias (creo)...
Saluditos,
Me gusta la idea!
Hace años que no voy a San Vicente de Lliria pero si no ha cambiado aquello esta muy chulo. El otro sitio que comenta dapasca tambien me gusta, aunque lo importante es estar en buena compañia y hacer una buena torraeta
MMMAAAPPPUUUNNNTTTOOO!!!
Fantastico!!! Esta es una de las mejores ideas que he visto este año.![]()
Contad conmigo, por favor, para la fiesta y la logística.
Saludos,
Otro, que si la fecha que se proponga resulta factible, acudirá.
Incluso podría hacer una paella![]()
¡Sed buenos!
Mi equipo:
Che que bueno esto !! al final sale asadito, torradita, paellita y no se que mas, jajajalo que para mi es fundamental es que sea un Domingo porque yo estoy pringao todos los Sabados.
Saludos
Domingo también se puede torrar, no???Iniciado por fashteam
![]()
Yep...Ferdi.....¿ cómo va ?....veo que al final ha caído el 70-200.....jajaja.Iniciado por FERDi
Sería un buen momento para estrenarlo!!!!
Un saludo
Mi equipo:
Si es domingo mucho mejor. Hay sábados que me es imposible. Ya huelo a brasas..... :P
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Yeeh, chaval!.Je,je,je...cayó y tanto que cayó. El viernes por la mañana,víspera de Reyes,fuí a por él y estuve en la cabalgata probándolo ya (la impaciencia me puede a veces)Iniciado por JDPBILI
.
¡Enfín!...en la quedada nos enseñaremos los reyes.
Un saludo!.![]()
Hola ha todos!!![]()
Ya estoy por aquí muchas fiestas curoo…etc pero ya estoy listo para otra quedada
:P
Me apunto![]()
Saludos a todos ya me enseñaran esos reyes![]()
![]()
400D Eos3 Eos50E Canon EF-S 10-22 canon 17-55 IS f2.8 Canon 28-105/3,5-4,5 EF USM II 100-400mm L IS Speedlite 550 EX
Marcadores