Tsssss (que no se entere nuestro guia particular del Palmar)
Como algun@s sabéis unos pocos locos con muchas ganas de jugar nos embarcamos ya hace unas semanas en la constitución del futuro
Comando Canonista Xé.
Siguiendo la idea patentada del CCN (Comando Canonista Norte) entre los que ha destacado el compañero eumergullo, se establecieron una serie de requisitos de obligado cumplimiento para acceder al estatus de Comando.
El resumen. Entre los requisitos se establecen 4 birrings en el plazo de un mes (uno por semana) y una quinta mega quedada (esta).
Las 4 primeras requerían un mínimo de 5 asistentes, de entre los que debía haber un mínimo de 3 fijos. La quinta y última (o de constitución del Comando) requiere quedar por la mañana y aguantar juntos hasta las 4 de la mañana del día siguiente, o sea mañana, comer, tarde, cenar y noche hasta las 4 AM.
Nos disponemos a realizar esta V Quedada de constitución del CCX y para ello se propone el siguiente plan de ataque que irá evolucionando en función de las aportaciones de los que participen.
Día:
Sábado 19 de mayo
Hora y lugar de encuentro:
A las 11:00 en el embarcadero de la Albufera (compuertas) en primera convocatoria y paseo pedestre por la Devesa para afotar hasta la hora de la comida: podemos llegar paseando hasta la playa y regresar.
A las 13:30 En segunda convocatoria
Programación:13:30 - 14:15: Nos trasladamos al restaurante de El Palmar EL REK.Para reservar tanto en los restaurantes como en la barca hay que saber cuántos vamos a ser. Propongo hacer ya la lista en firme.
Comeremos en el Restaurante El Rek. C/ Pintor Martí, 1. El Palmar (Valencia) Tlf. 961 620 297
Me he permitido escoger el menú nº3:Ensalada valenciana
Calamares
Clotxines
Arrós a banda
Gelat
Café
Aigua, vi , cervessa, fanta naranja, fanta limón, o lo que seaMenú nº3= 26'75 euros (IVA INCLUIDO)
15:00 - 17:30: Comida y tertulia
17:30 - 19:00: "Afotando la Albufera". Las barcas que nos han llevado al restaurante nos devuelven otra vez al embarcadero donde están los coches, incluso nos dan un pequeño rodeo por "La Mata del Fang" (auténtica reserva natural de Garzas reales, garzillas, patos Coll Verd, etc...) Llevar teles.![]()
19:30 - 21:30: Cogemos los coches y traslado al puerto para ver cómo se hace de noche en la America's Cup y Mini-birring por allí dentro. Hay parking vigilado gratuito.
22:00 - 01:00: Cena en un bareto por los exteriores del puerto de bocata ibérico (se dedicirá en el momento mismo). Ciudad de las Ciencias. Paseo nocturno para afotar esos espectaculares edificios.
01:00 - 03:59: Cogemos el coche y traslado masivo al barrio del Carmen: Copas... fotos... risas... cerveza... fotos... zumos... risas... fotos... cafés... fotos...
03:59 - 04:00: DONG!..DONG!..DONG!..DONG!.. Y ya somos CCX oficialmente.
Puedo encargarme de negociar las barcas, la comida y la cena sabiendo cuántos seremos.
LISTA OFICIAL DE ASISTENT@SNachodila y Dolores (2)Madrileños, -as, malagueños, -as y de otros lares, animaros!! Hoteles no problem porque hay muuuuchos. Si teneis que buscar mejor por la zona del puerto: hotel Las Artes I y II está en la CAC, y se podrían buscar más...
Mikado (1)
Ferdi (4)
Wamba (1)
Partisano (se acercará a la tertulia del café)
Pacosoriano (1)
Arianypedro (2 adultos + 2 hermosas gemelitas si sale buen tiempo)
Fashteam ("tratare igualmente de ir una rato por la noche, ya veremos que pasa....")
Gnomada (1) (Bienvenido!!!)
Jocana13 y Cafeína (2)
EnricGGrau (1)
Marky (1)
Yoshimura -el del teclado sin "Q"- ("yo voy hasta la hora de comer,me gustaría quedarme por lo menos pa comer,pero otro dia va a tener que ser")
Quirri ("Yo como ya os conté por temas laborales iré después de la comida")
Vigape (1)
TOTAL PLAZAS CONFIRMADAS PARA COMIDA: 17
Economía:
PRECIOS CONFIRMADOS:
- Comida: 26'75 euros
- Barca: 6 euros
- Cena: a discreción de bocata en un bareto cerca del puerto por decidir.
- Copas: a discreción
Teléfono de contacto para poder localizarnos: 653029470
CCX
Animarse que cuantos más seamos más nos
ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE JUEVES 17 DE MAYO
Última edición por Nachodila; 19/05/07 a las 00:47:59 Razón: añadido telefono de contacto
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Tsssss (que no se entere nuestro guia particular del Palmar)
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Ultimamente os moveis tanto que dan ganas de irse hasta ahí una temporada.
Estoy atento y contento a/de todo lo que estais montando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Pregunta, por el paseo pedestre, puede circular un carrito de niños sin muchos prolemas....
Canon EOS 30D + 17-85 IS USM + Tamron 70-300 LD DI
visita Mi Blog - Mi Galería
http://www.canonistas.com/foros/imag...ine=1179216667
http://bighugelabs.com/flickr/profil...281860@N00.jpg
Os acompaño en la lejania pero no se si estaré recuperado para esa fecha. SI no nos vemos antes enhorabuena por el nacimiento del CCX.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Bufff,vaya maratón de kedada niños,yo casi seguro ke iré a la comida,o sino a la cena pero si kiero ir de una vez.
Saludos.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Gracias por la invitación, pero la verdad es que asi tan precipitado es dificil buscar vuelos BBB. Pero desde luego por ganas no iba a ser......
Un saludo y esperamos que lo consigais![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Como hay que hacerlo oficial.....
APUNTAME!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
buenas
Musho CCX, musho CCX, musho CCX e
Si señor, esto va en popa y a toda vela, con el spy y orejas de burro y todo
Esto merece una celebración, voy a abrir el post
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Nadie va a hacer objeciones al programaaaaa????
CCX
Marcadores