Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Surf

Predeterminado

Si es que cuando se alinean los planetas, solo queda estar atento y salen cosas así...
    Buen momento capturado.

Un Off The Lip en toda regla.

Pero vamos a lo que vamos.

El encuadre:

Lo del rider centrado, en surf no molesta demasiado, ya que al tener la ola o maniobra como parte de la composición, se puede compensar, en este caso yo la centraría aun mas, me sobra ola por la derecha y me falta ver de donde viene el rider, incluso algo de espuma quedaría bien.

Lo que si molesta un poco es ver esa linea de ola a mitad de foto... yo bajaría el encuadre un par de dedos. Así también enseñas la base de la ola, que la tenemos que adivinar.

Exposición:

Ten cuidado con esa espuma, que la tienes quemada, por lo demás, para tener esa luz tan dura, esta bien resuelta.

Lo que no entiendo es el ISO 400, no tienes necesidad de apurar tanto, y menos si tiras en RAW.

Composición:

Esta misma maniobra si la pillas mas angulada gana bastante, ya que la tabla proyecta toda su longitud a la altura del labio...

Vamos de izquierda a derecha.

Luz y colores, estupenda.

Un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

No se si tenías posibilidad, pero si hubieras estado a un metro menos de altura la foto tendría más impacto. Siempre que se pueda o que las olas de delante no te tapen la del sujeto conviene estar solo un poco por encima de nivel del mar; así la ola muestra mejor su tamaño real y además aparece un poco de cielo que suele quedar mejor que el agua plana detrás de la ola.

Como en casi todo, esto no es una regla fija, y no siempre es posible colocarse a la altura del surfista, pero de poder... por lo general funciona.
    Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por los ultimos 2 comentarios, estan con mucho contenido. Lucastozzi he visto tu fotos anteriormente y estan buenisimas como la Dane reynolds. Lo de subir la iso fue porque queria experimentar y subir la velocidad de disparo a 1600 o 2000, interesante el punto de ijuju sobre la ubicarse cerca del nivel del mar para dimensionar mejor el tamaño de la ola.
    Gracias
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12