Buen trabajo, me gusta el momento capturado y la expresión del surfero.
Saludos.
Buen trabajo, me gusta el momento capturado y la expresión del surfero.
Saludos.
No entiendo de surf, pero la foto me gusta para mi gusto una buena foto
Salu2
el momento parece insuperable
ramon, muy buena, me gusta, pero creo que el tio esta demasiado centrado, no??
muy buena foto, muy buenos colores los del agua
La foto es de revista!! capturar a alguien en ese momento de la ola es muy muy complicado, lo digo por experiencia, enhorabuena por la foto!
Hola, gracias a todos por los comentarios, es divertido que algunos crean que es de revista (y con signos de exclamación) , la verdad que llevo solo algunos meses tomando fotos de surf, recien en octubre adquiri 50d y 100-400L, (antes solo compacta y en automatico) y llegue a la modesta conclusion, si tenemos estos 3 elementos buena ola, buena luz y buen rider las posibilidades de capturar un buen momento son reales, sobre todo esta que es de un torneo duro 3 dias, varias horas diarias sacando fotos, es la que mas me gusto por eso queria ver, que los que saben mas me echaran una mano para ver si iba por buen camino.
Saludos
Sobre el comentario de que esta muy centrado, en la foto original el surfista esta totalmente a la izquierda (aca la foto esta recortada). y en este caso opte por dejarle solo un poco mas de espacio a la derecha para mostrar lo que seguia y las condiciones de la ola y opte por traer aun plano mas cercano al surfista con toda la accion que lo rodea.
Saludos
Marcadores