Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Si la camara no hace al fotografo, porque no te compras una camara Sony ?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    y tu?????

yo tengo una fuji s5800 porque soy estudiante y estudio fuera de mi casa y no me atrebo a dejar mi equipo fotográfico en un piso de estudiantes así que para mientras pues tengo esa que es con la que le pego trote y voy a todos lados a los que en principio no tengo intención de echar fotos, ya las reflex las dejo cuando salgo expresamente con intenciones fotográficas

saludos
    buena camara la fuji s5800,fue mi primera puente antes de dar el salto a las reflex,y me encanta,buen angular buen zoom,y buen precio
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo, por que de cada Sony que conozco, son 50 canon que conozco más.

Predeterminado

Pues es bien fácil, cuando estaba pensando en comprarme la reflex, busqué por internet... y apareció el foro canonistas... y pensé bueno, una canon puede ser buena idea, no? así con un foro tan grande y con tanto movimiento puede ayudarme con los futuros problemas. Sobre el resto de marcas, los foros no me convencieron.
    Luego vi que todos los "profesionales" que salían pro la tele tenían canon. Así que solo tuve que sumar...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por DESTROYER Ver Mensaje
    Vamos no tomen a mal la pregunta que la hice en un rato de ocio.
    No tiene ningun sentido de presumir, ni de hacer de menos a nadie.
    Solo queria ver opiniones acerca de ese comentario que siempre escuchamos.
    Yo, como soy muy bien pensado, no me tomé a mal la pregunta, me parecía una reflexión sobre esta máxima en relación con la importancia-paranoia que se le suele dar al equipo.

Igual (sólo igual) y con permiso del autor, la pregunta era: Si una buena foto la hace el fotógrafo, ¿por qué preocuparse tanto de la cámara con que la hacemos?

Y no creo que sea una cuestión de marcas entre Canon y otras, supongo que puso Sony como podía haber puesto Lomo.

En mi opinión, una buena cámara no te hará mejor fotógrafo, pero si sabes emplearla te puede ayudar a hacer mejores fotografías, siempre y cuando sepas emplear la cámara y hacer esas fotos.

Predeterminado

yo elegi canon por lo mismo: la gente que conozco con reflex tiene canon, luego les tenía a ellos de primer soporte, el tema de la segunda mano, accesorios, etc fue lo que me hizo declinarme hacia canon. aunque he de reconocer que olympus era la que tenía la batalla casi casi ganada. de momento no me arrepiento.

Predeterminado

Lo mío es más sencillo: la primera reflex autofoco que tuve era de Canon, me puse a comprar objetivos, flash y todo lo demás y para cuando compré mi primera reflex digital ya tenía dos objetivos L y un buen flash de Canon...¿Cambiar en ese momento? Absurdo porque perdía pasta y porque, entre otras cosas, Sony todavía no tenía reflex, que compró Konica-Minolta más tarde........

¿Y si empezase ahora? Pues me temo que tampoco me compraría Sony (y eso que la alfa 850, por ejemplo, es una gran cámara, FF, y aun precio muy bueno). Al principio todo lo compraba nuevo, pero cada vez más tengo cosas de segunda mano:ahora mismo tengo tres objetivos y dos de ellos han sido comprados de segunda mano. Es decir, cada vez más compro cosas de segunda mano, en un perfecto estado, ahorrándome una pasta, y eso sólo lo puedes hacer si compras Canon o Nikon.......con otras marcas hay muchas menos posibilidades.....
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

conozco un fotografo de la agencia efe en malaga,trabajando con una sony,y esta encantado,es mas no me hablo muy bien de canon,para gusto los colores,creo que todas las marcas tiene de todo bueno y malo
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady_Blue Ver Mensaje
    Luego vi que todos los "profesionales" que salían pro la tele tenían canon. Así que solo tuve que sumar...
    Claro seguro que los pro de la tele llevan la misma camara que tu
    dame algo a lo que disparar

Predeterminado

Cita Iniciado por DrizZt Ver Mensaje
    Claro seguro que los pro de la tele llevan la misma camara que tu
    Evidentemente que no tienen la misma cámara que yo, pero... es una garantía, no?? Si canon fuese una mala marca, ellos no comprarían una marca mala.
    Hablamos de marcas, no de modelos de cámara

Predeterminado

En la fotografía, ¿La cámara hace al fotógrafo?
    La respuesta es no. Lo que forja a un fotógrafo además que conocer el sistema técnico de una cámara (velocidad de obturación, diafragma e ISO) es que: “La imagen debe ser homogénea, unívoca y estructurada; frecuentemente debe ser bella para adquirir poder de seducción. La elaboración de tales imágenes no puede conseguirse más que como resultado del conocimiento y de la reflexión –aún inconsciente de lo que se llama LA COMPOSICIÓN.” (Calleja, J., Molina, J. y Trabadela, J., 2015)
    Referencia Bibliográfica:
    Calleja, J., Molina, J. y Trabadela, J. (2015). La Exposición en Fotografía digital (p.48). Madrid, ES: Ministerio de Educación de España.
    Codogo: maninfo2017B

Predeterminado

Cita Iniciado por Stooge Ver Mensaje
    Pues tal como lo has escrito bien parece otra cosa macho.
    Cada quien interpreta lo que le parece, pero de lo que predicas bien poquito: "muchacho", "macho"
    Mi equipo:

Predeterminado

Lo mismo no te responde, el hilo tiene unos cuantos años...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo