Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 105

Tema: ¿Quien queda aún con la negrita?¿Aun estamos satifechos? o ¿Vamos a cambiar en breve?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por jandro1974 Ver Mensaje
    Personalmente me gustaría mucho acceder a un 70D para dar un paso adelante
    ¿Sin anunciarse la 60D y ya pensando en la 70D? Eso es ANSIA!! jejeje

(supongo que querías decir 7D, pero no lo he podido evitar)

Saludossss

Predeterminado la platea

Yo hace mas bien poco he empezado con mi "platea",cabe decir que estaba emperrado con una 1000d nueva,pero esta la consegui aqui de segunda mano a muy buen precio y la verad es que estoy muy contento con ella.
    Su futuro esta en manos de mi hija ya que se la pienso dejar en "herencia" cuando de un salto a otro cuerpo mayor,pero por ahora la camara me tiene que ensañar y pienso que una rebel xt o 350d es la profesora ideal.

Predeterminado

La compré nueva en Abril de 2006, ha viajado conmigo a cantidad de sitios, jamas me ha dado un problema y tengo claro que las fotos que me han salido bien, la culpa no es de ella, sino mia.
    Todavía no he experimentado todas sus posibilidades.

Predeterminado

Comprada en Jun-2005. Actualmente salgo más con una 40D que compré el año pasado (más por capricho que por que la necesitase realmente).

No tenía muy claro que hacer con ella, pero este finde me fui con mi novia a Lisboa, y se la dejé con doble resultado: las fotos que ha hecho no están nada mal, y por otro lado parece que se está interesando por la fotografía.

No me deshago de ella ni jarto porros!!!... de la cámara me refiero..

Predeterminado

Hola! Yo también estoy pensando en saltar a la 7D, pero me echa un poco para atrás el tamaño...De todas formas, aún no sé si vender mi 350D o quedármela como segundo cuerpo. Es cierto que en muchas cosas esta cámara se ha quedado desfasada, pero el verano pasado estuve en nueva york y salieron unas fotos increibles. Por si queréis verlas:

fer350's photosets on Flickr

A vosortos no os han surgido las dudas a la hora de cambiar?

saludos

Predeterminado

Fer79, lo unico que tengo clara es que no vender la negrita, aunque solo sea para que me saque de algun apuro si se estropea su sustituta.
    En cuanto a las dudas yo tambien estoy en un mar de ellas.

Me gusta la 550D por el video, pero me frena el tamaño de los archivos, sobre todo los de video. Para poder editarlos tendria que cambiar de ordenador para tener uno mas potente y con una tarjeta grafica de primera.

Me gusta la 50D pero no me gusta el tamaño(grande) y sobretodo el peso. Si le añades un objetivo pesado te vas a los 1,3 Kg al cuello.(ademas no tiene video).

Y la tercera opcion: No cambiar de camara y seguir, como no, con la negrita.

Como ves un mar de dudas.
    Saludos.
    Por cierto, la foto de tu flickf de New York desde el aire: espectacular.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

Predeterminado

Yo tengo la versión americana rebelxt silver desde Julio del 2005, con unos 12000 disparos y creo que le queda mucho por dar y a mí por aprender. Prefiero invertir en lentes y despues con el tiempo ya veremos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alanparson Ver Mensaje
    Fer79, lo unico que tengo clara es que no vender la negrita, aunque solo sea para que me saque de algun apuro si se estropea su sustituta.
    En cuanto a las dudas yo tambien estoy en un mar de ellas.

Me gusta la 550D por el video, pero me frena el tamaño de los archivos, sobre todo los de video. Para poder editarlos tendria que cambiar de ordenador para tener uno mas potente y con una tarjeta grafica de primera.

Me gusta la 50D pero no me gusta el tamaño(grande) y sobretodo el peso. Si le añades un objetivo pesado te vas a los 1,3 Kg al cuello.(ademas no tiene video).

Y la tercera opcion: No cambiar de camara y seguir, como no, con la negrita.

Como ves un mar de dudas.
    Saludos.
    Por cierto, la foto de tu flickf de New York desde el aire: espectacular.
    alanparson, ya veo que no soy el único con dudas. Por un lado si vendo la 350D, algo podré recuperar para invertirlo en la 7D, pero como tú bien dices, conservarla siempre te permite salir de algún apuro...
    Como dice un proverbio: "El que nada sabe de nada duda"
    saludos

Predeterminado

alanparson y fer79, fer79 y alanparson...

Os comento a los dos mi caso, pero entended también que cada caso es único e instransferible, por lo que lo que yo os cuente aquí, solo me vale a mí aunque se pueda parecer o no a vuestros casos.

No llevo ni un mes con la Canon 7D, así que no puedo juzgar ahora si he hecho bien o mal... el tiempo lo dirá.

Pese a todo eso, el tamaño de los archivos y de la cámara es una cuestión de costumbres.

Yo ya me he acostumbrado al tamaño de la cámara (más o menos) y ya no es una molestia.

Respecto a los ficheros grandes, tiene la posibilidad de disparar en Raw en diferentes tamaños, algo que se agradece. Otra cosa es el tema de los videos, y ahí si no se tiene un PC algo decente (sin tener que ser la bomba) sí podemos encontrarnos con apuros, sobre todo a la hora de editar y preparar un montaje.

En lo que sí estoy decepcionado (pero ya lo sabía) es en la reutilización de objetivos. La Canon 7D pide mucho, y eso se nota sobre todo en el bolsillo.
    Por supuesto que podemos utilizar los objetivos de la Canon 350D sean los que sean (yo estoy pensando principalmente en los del kit), pero la calidad y el jugo de la 7D se sacará con mejores objetivos.

Ahí es donde más dudas y problemas tengo. De momento, haciendo pruebas con los que tengo, pero teniendo la mente algo dispersa en ese campo.

En mi caso tengo de momento claro que el cambio a la 7D ha sido el adecuado y no estoy contento, sino contentísimo de haberlo hecho. De igual forma, tengo clarísimo que mi negrita no se va a las manos de nadie y que me la quedo sí o sí. Si por lo que fuera tuviera algún problema (Dios no lo quiera), mi negrita me seguiría sacando de apuros, pero la pobre pasará a eso, backup, time-lapses, y escapadas concretas.

Un saludo.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    ¿Sin anunciarse la 60D y ya pensando en la 70D? Eso es ANSIA!! jejeje

(supongo que querías decir 7D, pero no lo he podido evitar)

Saludossss
    Si si ya lo he arreglado jajajajaja se me fue la mano! queria decir la 7D
    EOS 550D - LOREO 3D - EFS 18-55 - SIGMA DC 50-200HSM - SAMYANG 8mm - SAMYANG 500mm - GIGAPAN EPIC PRO - PANOSAURUS - www.edosolucionesmultimedia.com

Predeterminado

Llevo con ella varios años y estoy muy satisfecho con ella.
    El principal motivo por el que algun dia me agenciaré otra será por el tamaño de la pantalla, me gusta revisar las fotos recien hechas, pero incluso así, no me desprenderé de mi 350D.
    Saludos

Predeterminado

Yo la tengo con unos 12000 disparos y creo que hasta que no casque no la cambio, primero por la economia y segundo porque prefiero invertir en objetivos de mayor calidad, solo le echo en falta calidad a iso superiores, desde luego para cambiar a una mayor hay que mirarselo dos veces porque como habeis dicho exigen una calidad optica mucho mayor

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo