Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Resultados Birring CXV(115) Barcelona jueves 25 de marzo en el Viena

Predeterminado

Cita Iniciado por silvia.z Ver Mensaje
    Notar el wasabi no, que no sé lo que es, pero con tu relato sí que nos podemos hacer una idea bastante buena de lo que hicisteis. Qué rabia habérnoslo perdido. Yo incluso hubiera probado ese helado demoníaco, aunque, si de verdad tenía gusto de judías rojas, no sé si me hubiera gustado demasiado. Quizá hubiera tenido que arrasar luego con los Profiteroles, para quitarme el mal sabor de boca, jaja

Daniel, gracias por contarlo y un saludo.

Precisamente el sabor no sé a lo que sabía (q frase más rara), pero las judías eran literales... vamos como un yogurt con tropezones, pues un helado con judías

A mí me sentó mal solo de verlo
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Predeterminado

Qué buenas las fotos y los comentarios Silvia, me he reído un montón, sobretodo con Freina y su autolectura de manos!!

Dani, fidedigno relato de todo (o casi todo ) lo que aconteció en territorio japonés. desconocíamos tu prosa.
    Yo tenía preparado el langostino-aixeneta, y el pobre no pudo coronar ese "400mm amb folre i manilles"
    El helado de Nuria Roca (judía roja) no debía estar tan mal, pues hubo quien lo probó e incluso repitió Eso sí, NADIE se atrevió con unas ostras radioactivas que no cesaban de rular

A pesar de todo...si se repite me apunto

Predeterminado

Gracias Silvia como siempre por aportar imágenes e inmortalizar el evento. Y a Daniel por narrar lo ocurrido en el restaurante o abrevadero donde os echaron de comer.

Para completar el tema, hablaré brevemente del birring: llegué a las 7 y había 7 personas. Discutían por minucias intrascendentes que apenas preocupan a mentes privilegiadas como la mía. Tomé asiento y comenté con Silvia-Z lo impresentable que es la gente en general. Intenté convencer al personal de que era necesario hacer un birring el lunes a las 9 de la mañana en el velódromo de Horta para hablar de filatelia, pero me encontré con la oposición frontal y tajante del capitán apcoll. "Aquí se hace lo que dicte mi astrolabio, ¡arr!", me replicó.

Poco después llegó jerseygirl. Al principio fue aplaudida por su triunfo en la gymkhana, pero creo que deberíamos poner en TELA DE JUICIO (me encanta esta expresión) esta ovación de cartón piedra, a juzgar por lo que ocurrió a continuación. Resulta que unos dijeron que, básicamente, había ganado por ociosa, por disponer de una cantidad de tiempo abundante, incluso excesiva. Otros le recordaron el importante peso de la suerte en el veredicto final: concretamente, alguien explicó el caso del ganador de una gymkhana anterior que se alzó con la victoria sin siquiera estar registrado en canonistas ni haber hecho una sola foto en su vida, por pura chiripa (como ella, claro). Para rematar la faena, hubo quien atribuyó su primer puesto a simpatías personales, a la alineación astral de Júpiter o a un error accidental en la valoración de las fotos. Resumiendo, que Sandra casi acabó pidiendo perdón por haber ganado, pero creo que nadie aceptó sus discupas. Yo desde luego nunca se lo perdonaré, ¿cómo osa ganar? Que no se repita, por favor.

Thenyuman, que inicialmente había huido al extremo opuesto de la mesa para no tenerme cerca, acabó acercándose para explicarnos la batallita de cuando él ganó la gymkhana. Por supuesto, nadie le hizo demasiado caso, pues cuando él gano la gymkhana, se trataba de un concurso claramente devaluado y con escasa competencia. En aquella época, la gente ni siquiera tenía cámara de fotos. Vamos, que tuvo menos mérito que jerseygirl, que ya es decir.

Me he olvidado de decir que Asaro, nada más llegar, me agredió con dureza físicamente. Me atizó una especie de colleja sorpresa que me conmocionó el cerebelo. Todavía a fecha de hoy no me explicó por qué hizo esto, aunque quizá solo fuera una caricia que dispensó con gran pasión. Inicialmente, pensaba pedirle explicaciones, pero claro... resulta que otra vez nos vino con traje y corbata, y quieras que no, eso impone respeto. Leyendo esto desde la comodidad del hogar, parece muy fácil pedir explicaciones por una colleja. Pero hazlo con un tipo que lleva un traje de Gales, o príncipe de Gales, o sopa de Galets, o algo así, según dijo él mismo. No es nada fácil, no. Pero luego supe por qué Asaro desprendía tanta clase ayer: resulta que se nos ha renovado el portátil, y claro, está que no cabe en sí de gozo. Antes, le conectaba un USB por la noche, a la mañana siguiente el ordenador lo reconocía, y en menos de un mes ya podía acceder a sus archivos. Ahora, en cambio, las fotos están procesadas antes siquiera de pasarlas al PC. Pero nada es perfecto: resulta que Ángel se ha comprado un i5. Es un procesador de contrastada solvencia y eficacia, pero han tenido que rebajarlo de precio a causa de su incómoda rima. No obstante, Asaro nos contó que él mismo ha limado con papel de lija la CPU para dejarla en un i4,9 periódico. Una hábil treta que nos tranquilizó considerablemente a todos. El día menos pensado me presento con corbata yo también, no con tanta elegancia, pero sí la suficiente para dejaros en evidencia al resto.

Tal como ya anunció, ea3gcl nos visitó acompañado por su pipa, aunque no la encendió dado que en el Viena no se puede fumar. En el apartado de ausencias, de nuevo nos falló el amigo Santiago alias Trantorr, pero seguro que acabaremos viéndolo en algún birring. Y creo que había otros dos canonistas apuntados que al menos yo no vi, pero no recuerdo los nicks.

Calamaro estaba muy contento porque subió 260 fotos a flickr en 4 horas, o algo así. Esto es algo que nos chocó a todos en su momento, pero si no lo entendí mal, el lo justificó diciendo que mientras los demás pierden el tiempo haciendo una selección, él tira millas por el camino del medio y las sube todas, y asunto resuelto. Sospecho que él, al igual que Daniel, es un autómata, pero no tengo pruebas todavía.

Cecivera nos honró de nuevo con su presencia, aunque como de costumbre no pude hablar con él. JPadilla también conocido como George Little Pade o simplemente "la leyenda" nos privó otra vez de su presencia. O sea, que no vino. Hasta cierto punto es lógico: ahora que ha alcanzado el estatus de mito viviente, tiene que administrar con prudencia sus apariciones públicas. Si estuviera siempre disponible, perdería la categoría que ha obtenido, claro.

En fin, no me acuerdo ya de casi nada, así que lo dejo aquí. Hala y que os den xD

Predeterminado

Estupenda crónica Carlos
    Yo, por la parte que me toca, solamente puedo confirmar y corroborar cada una de tus palabras, así fué y así lo has contado!!!!Hala y que te den a ti también.

Predeterminado

como ves carlos... intento complementar. No osaría hacer el ridículo intentando comentar un birring al cual has asistido... al master lo que es del master :P

Muy bueno, aunque la mayoría de lo relatado esta vez me pillor realmente lejos!

P.D: Como viene siendo habitual, agradecer a Silvia por sus fotos, que se me pasó con la emoción del relato. Respecto al Japo, a ver si isaki sube sus fotones (neutrones y protones) tomados con el iphone Pues son los únicos posibles documentos gráficos del evento oriental!

Na nit a tothom, que ya toca! Y mañana hay que madrugar!

Salutem totem... e boas noites!
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Predeterminado

Genial Carlos, me he reído u montón.
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

¡Qué buena la crónica, Carlos! De las que más me han hecho reír, en general xDD. ¡Saludos!

Predeterminado

Muy buena crónica, Carlos, como siempre muy amena.

Silvia, bien el procesado...pero la modelo... me parece a mi, que mejor que cambies de modelo, ésta no sabe posar y pone unos caretos que desmerecen tus fotos...

Saludos!

Predeterminado

P.D:Respecto al Japo, a ver si isaki sube sus fotones (neutrones y protones) tomados con el iphone Pues son los únicos posibles documentos gráficos del evento oriental!

 Pues no van a ser las unicas las de isaki, aquí tenéis la muestra jejeje 

[Gema Garrido's Photos | Facebook

Predeterminado

YO NO SER AUTÓMATA PERO VIVIR CON 3 EN CASA... genial Carlos jaja.
    Digo yo que algo se me habrá pegado de ellos
    Puesss este fin de semana he hecho otras tantas fotos, pero no las he subido todavia al flickr las que mas me gusten las procesaré y las subiré al hilo de resultados del curso básico. Un saludete y nos vemos el jueves si no pasa nada.
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Gracias por la fotos Silvia, el relato del chino cudeiro... a no el "japo cudeiro" dani i la cronica del master of the viena Carlos_A o Don_Carlos el dia que venga con la corbata xDDDD

Salu2 i hasta el jueves santo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12