Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: llega semana santa en tenerife viernes 2 de abril

Predeterminado

el viernes no estaria nada mal,por el tema del transporte yo ofrezco mi tractor amarillo!!!!!!!!!!!!!!!!!,jajjajaja,de nada que se determine lugar y hora,avisenmeeeeeeee,jajajjaja.Un saludo compis.
    Canon Eos 50D / Canon 17-85 Is / canon 70-200 f4L / Canon 50mm 1.8 I / Flash Metz 48af1 / Lowepro micro trekker 200

Predeterminado tractor amarillo

buenas :

2 plazas mas desde la laguna en mi ferrari (cinquetento) desde la laguna a donde nos juntemos.

La prevision del tiempo es buena .

El tiempo en San Cristóbal de La Laguna mañana

Prevision del tiempo en San Cristóbal de La Laguna para mañana. Información meterológica ampliada

Viernes desde las 24:00h hasta las 12:00h
    Poco nuboso
    12°CViento: Nordeste 29 km/h
    Probabilidad precip: 0%Viernes desde las 12:00h hasta las 24:00h
    Poco nuboso
    19°CViento: Nordeste 29 km/h
    Probabilidad precip: 0%
    Índice ultravioleta: 8 Mañana podrían aparecer algunas nubes, durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 12°C, el viento será de tipo brisa fresca con una velocidad de 29km/h. y de dirección noreste. Durante la tarde la temperatura máxima será de 19°C. El índice ultravioleta está previsto que sea muy alto.

asi que a decidir el lugar

saludos

otra ves por aqui mi hijo (7 años ) acaba de trerme un trabajo que tiene que realizar para el cole

"""Un paseo por la Laguna"""

Y me parecio interesante ya que es un recorrido por el casco historico de la Laguna que en 1999 fue nombrado patrimonio de la Humanidad

visitando
    1-Plaza del adelantado año 1869
    2-Ermita de San Miguel año 1506
    3-Convento de Santa Catalina Siglo XVII
    4-Palacio de Navia año 1585
    5-palacio de Lercaro (museo de historia de tenerife) siglo XVI
    6-Antiguo Convento De San Agustin año 1506
    7- Iglesia de La concepcion año 1511
    8- Teatro Leal
    9 La Catedral siglo XVI
    10-Casa de los Capitanes año 1624
    11- Casa del corregidor siglo XVI

Todo esto con un planito como si fuera un viaje organizado ,seguramente nos encontraremos mas de una procesion en el camino y unos cuantos bares .

y las procesiones para mañana

Semana Santa 2010

viernes, 02 de Abril, 2010
    "Procesión del Lignum Crucis y La Piedad"
    Acompañada de su Cofradía Penitencial. Desde la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de La Concepción [Sede de La Santa Iglesia Catedral] A las 11:15

Viernes, 02 de Abril, 2010
    Semana Santa 2010 "Celebración de la Pasión y Muerte del Señor"
    En la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de La Concepción [Sede de La Santa Iglesia Catedral]- A las 12:30

Semana Santa 2010 "Procesión del traslado del Santísimo Cristo Difunto"
    Procesión del traslado del Santísimo Cristo Difunto a la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción [Sede de la Santa Iglesia Catedral] acompañado de la Cofradía de Penitentes de la Misericordia, escolta de la Policía Municipal, Excelentísimo Ayuntamiento bajo mazas y autoridades civiles y militares. Desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán. A las 15:45.

Semana santa 2010 "Procesión Magna"
    Procesión Magna Presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de la Diócesis Don Bernardo Álvarez Afonso, Excelentísimo Cabildo Catedral, Comité Ejecutivo de la JHC,nExcelentísimo Ayuntamiento y autoridades civiles y militares. Desde la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de La Concepción [Sede de La Santa Iglesia Catedral] A las 17:00

Semana Santa 2010 "Procesión del Silencio"
    Procesión del Silencio que integrada por todas las hermandades y cofradías penitenciales de La Laguna, acompañarán al Santísimo Cristo Difunto portado a hombros por la Cofradía de Penitentes de la Misericordia, hasta la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, donde tendrá lugar el besa pie a la sagrada imagen. Desde la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de La Concepción [Sede de La Santa Iglesia Catedral]. A las 21:30.

Lo dejo como propuesta si no apetece lo are el domingo con la familia.

saludos y a poner hora y lugar asi poder avisar a mas gente
    Última edición por pelacable; 01/04/10 a las 17:05:50 Razón: colocar propuesta
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

Predeterminado

A mi el plan de La Laguna me parece bien, y si ademas como parece, el tiempo va a acompañar, pues mejor que mejor.

Un saludo

Predeterminado confirmacion

Buenas:
    el señor almendro no estara disponible este fin de semana asi al final la salida queda para este viernes 2 a partir de las 15:00 hs en la laguna .

enviar mensaje para confirmar asisitencia o dejar mensaje en el foro

confirmados

Adrian del puerto de la cruz
    Pelacable osea yo
    Omic5
    telemacox
    Danzarincanario

Lugar de encuentro "Plaza del adelantado" frente a la fuente o en el chiringuito que pone las mesas sobre la plaza

mapa plaza del adelantado la laguna - Google Maps

es la plaza que esta enfrente del ayuntamiento de la laguna

Saludos
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

Predeterminado

Hola, bueno que tal esa KDD espero que lo pasara bien, no eh visto que digan nada si se quedaron por la laguna o saliero por otros lugares
    un saludo

Predeterminado quedada

buenas señor almendro si que estan los resultados mira por aqui

http://www.canonistas.com/foros/resu...ernes-2-a.html

saludos y haber cuando hacemos una nuevamente que ya se viene el buen tiempo

Predeterminado

HEY CHICOS,NO HABIA MIRADO AUN LA WEB,JEJEJE,la verdad que la velada fue cortita(para mi),pero muy agradable.Espero que pronto quedemos de nuevo.Un saludo.
    Canon Eos 50D / Canon 17-85 Is / canon 70-200 f4L / Canon 50mm 1.8 I / Flash Metz 48af1 / Lowepro micro trekker 200

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12