Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: llega semana santa en tenerife viernes 2 de abril

Predeterminado llega semana santa en tenerife viernes 2 de abril

Hola, con la llegada de la semana santa, me gustaría saber si alguien que va a salir a saca algunas fotos por esas procesiones o si por el contrario tienen pensado alguna reunión para otros eventos.
    Un saludo
    Última edición por almendro; 01/04/10 a las 01:21:18

Predeterminado tenerife

Buenas:
    el señor almendro no estara disponible este fin de semana asi al final la salida queda para este viernes 2 a partir de las 15:00 hs en la laguna .

enviar mensaje para confirmar asisitencia o dejar mensaje en el foro

confirmados

Adrian del puerto de la cruz
    Pelacable osea yo
    Omic5
    telemacox
    Danzarincanario

Lugar de encuentro "Plaza del adelantado" frente a la fuente o en el chiringuito que pone las mesas sobre la plaza

http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ESfficial&q=mapa+plaza+del+adelantado+la+laguna&cr=c ountryES&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Plaza+del+Adelantado,+38201+San+Crist% C3%B3bal+de+La+Laguna&gl=es&ei=Eji1S7f8ENKK4QbJmdy 6Dg&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0 CAkQ8gEwAA

es la plaza que esta enfrente del ayuntamiento de la laguna

Saludos

saludos y haber la gente de tenerife si se anima un poco

resultados para almendro que no la encontraba

http://www.canonistas.com/foros/resu...ernes-2-a.html
    Última edición por pelacable; 17/04/10 a las 22:38:01 Razón: poner resultado
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

Predeterminado quedada

buenas les informo a todos los canarios que hay un grupo (canarionistas) y que se pueden unir en esta direccion al grupo

Canonistas.com - Canarionistas

saludos
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

Predeterminado

Me apunto, esa quedada puede ser una idea estupenda, pero no me vengan con la historia de hacer robados a las guiris de la playa en el sur, jajajajaja

Predeterminado

pues yo tambien me apunto si no me coincide con el trabajo

Predeterminado

Hey chicos,cuenten con un servidor,de todas formas,agradeceria que me contactasen en el correo,ya que ultimamente no reviso mucho los mensaje sde esta web.Un saludo y a ver en que queda la cosa.
    Canon Eos 50D / Canon 17-85 Is / canon 70-200 f4L / Canon 50mm 1.8 I / Flash Metz 48af1 / Lowepro micro trekker 200

Predeterminado propuestas

buenas :
    he estado buscando algun evento en la isla para este fin de semana y aparte de procesiones hay poco y nada esta parece interesante que les parece

Carrera Nudista VKS (EL MEDANO, S.C.Tenerife) en Abril 2010 - Deportes | Kedin.es

pero me parece que no nos dejarian presentarnos con nuestras camaras jajajja
    bueno espero que alguien proponga algun lugar hora y fecha por lo pronto ya somos 5 por lo menos

saludos

Predeterminado

Hola, me ha comentado el compañero pelacable (gracias!) el tema de la quedad. Yo tenia pensado salir por aqui (soy del puerto de la cruz) a ver si cazaba algo un rato, pero no descartaria apuntarme a una quedada si se organiza.Estare atento al hilo, guardo la pagina en favoritos.
    Un saludo!

Predeterminado

Hola,
    el viernes por la tarde es perfecto, respecto al sitio, podemos orientarlo a algo natural o más urbano. Por mi parte lo que ustedes prefieran.

Predeterminado viernes

buenas :

yo creo que es hora de poner dia y hora y despues definir lugar,me han comentado dos compañeros que el viernes por la tarde les viene bien yo creo que es un buen dia ya que nos queda el fin de semana para la familia ,.

yo propongo el vienes tarde(de las 15:00 hs en adelante asta la hora que el ultimo aguante) en algun lugar preferiblemente en el norte ya que los paisajes naturales son muy buenos , y no he encontrado ningun evento que valga la pena(sin menospreciar los eventos de semana santa ,procesiones bandas y cofradias ect )

saludos y a proponer que el hilo esta abierto para esto.

pelacable

Predeterminado

valep, a ver hagamos una lista de lugares, se me ocurre a priori:
    Urbanos: cascos históricos (Garachico, Icod, Orotava, La Laguna), o Santa Cruz ....

Naturales: Teno, Santiago del Teide, Anaga y monte de las Mercedes, o las Cañadas...

por mi parte yo con la novelería de ir ya estoy encantado así que a elegir... o proponer otros sitios

Predeterminado

Buenas, pues a mi el viernes me viene bien por ejemplo, y la hora indiferente. No tengo nada que hacer el viernes. Si es algo que me quede mas o menos cerca y nos reunimos un@s cuant@s, me apunto. Ya algo asi en plan Teno, Las Cañadas pues casi que no, porque no tengo coche y me interesa mas bien lo que son las procesiones, a ver que se puede cazar por ahi. Esta tarde/ noche probablemente saldre por la del puerto de la cruz, a ver que se cuece...

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo