Pues si estos barridos los haces de aprendiz...no se que nos enseñarás cuando domines la técnica...Encuadre de lujo, nítida y colores atractivos...what else? Felicidades!!
que mas quieres? que fallos le ves? tio si es un barrido cojon....
estas en la grada ,haces ese barrido ,te sale el coche nitido,las ruedas en movimiento que dan sensacion de velocidad,hombre no se ven las lucecitas del volante pero eran un poco dificiles de cojer no?
muy buena foto de verdad
Pues si estos barridos los haces de aprendiz...no se que nos enseñarás cuando domines la técnica...Encuadre de lujo, nítida y colores atractivos...what else? Felicidades!!
Uno más que te felicita por la foto. Buen barrido, muy bien conseguido.
gracias a todos,ha sido mi segunda visita al circuito y esta fue una de las pocas que salvaron.
la proxima vez lo intentare con monopie,un saludo.
Solamente decir: Enhorabuena!
Nada es, todo cambia.
pero si es un foton no le haría nada, tal cual esta es increible da una sensacion de velocidad muy buena
Me gusta mucho.. encuadre,color, todo.
Enhorabuena.
Canon 50D
A fructibus cognoscitur arbor.
Si hay algo que pulir en esta imagen que venga el Principe de Asturias de Fotografía (¿lo hay?) y que nos diga el que. El barrido es bueno, pero para barridos el de los Toro Rosso
Grande F1. Grande el JKaiser. Grande Alonso. KK Hamiltonton.
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
sin menospreciar al kaiser,k para mi es uno de los mejores de la historia,la foto mejoraria mucho con la bala roja y el guaje,por lo demas creo k esta perfecta,lo de los barridos es muy chungo,y a esas velocidades ya ni me lo imagino.
Caray , a mí me parece un fotón. Como mucho quitaría saturación a los que no es el coche para que éste destaque más, pero la forto me parece espectacular.
http://www.flickr.com/photos/ladrondeanimas/
EOS 50D +Canon EF 70/200mm f/2.8 L IS USM, + Canon EF-S 17/85 - Muchas tarjetas y baterías
Marcadores