Mala solucion creo que el 580ex no es complatible con las celulas
Hola compañeros!
Hace poco he comprado un miniestudio, tengo tres flashes de 160W junto con el 580 EX II de canon. Este último tambien lo he querido acoplar y para ello he comprado una celula Kaiser.
El problema me ha venido cuando intento disparar por segunda vez. Cuando le llega la primera señal a la celula el flash se dispara correctamente, pero la segunda, tercera y sucesivas no responde.
He ido a que me la cambiasen y me ocurre lo mismo de nuevo, únicamente se me dispara la primera vez, tendría que apagar y encender el flash cada vez.
¿a alguien le ha pasado algo similar o puede saber donde esta el problema?
Un saludito.
Adrian.
Última edición por aspana4661; 05/04/08 a las 19:17:42
Mala solucion creo que el 580ex no es complatible con las celulas
Hola amigos!
¿¿¿¿¿EL 580 EXII no trae la celula ya incluida??????--No me he dado cuenta.
No se si me la habré cargado.
El caso esque he probado a ponerlo en modo esclavo (la luz roja comienza a parpadear) y cuando disparo el flash principal no reacciona. ¿puede ser que me haya cargado la celula que supuestamente trae el flash?
Un saludito,
Adrian.
No, no te has cargado nada, solo que necesitas un maestro para controlarlo, el de la camara, como parece que estas haciendo, no sirve. Solo otro 580ex,550ex, modulo st-2 o los macro.
Ya me imaginaba yo que canon se habia inventando alguna historia para que comprasemos el ---- disparador.
Pero hechando un vistazo por ahi, a compañeros que tienen el mismo problema, la gente hablan de los triggers.
He estado buscando por internet, y he encontrado cosas de estas:
http://cgi.ebay.es/4-Channels-Wirele...QQcmdZViewItem
¿Sabes si me funcionará con esto? ¿o existe algun disparador mas barato que el ST_E2? Porque si los triggers estos funcionan me cojo uno, pero claro no tengo ni idea de como van a resultar.
Un saludito.
Adrian.
si funcionan será solo en manual, se pierden todos los automatismo e-ttl![]()
Hola fotorack!
Me he decidito a comprar el transmisor st-e2 que me indicas por internet, pone que vale para el 430 y 580EX, supongo que tambien valdrá para el 580EXII no?.
Un saludito y muchas gracias.
Adrian.
Última edición por aspana4661; 06/04/08 a las 21:38:21
Marcadores