Yo a lo de la FNAC me voy a apuntar también![]()
Yo me apunto a lo que sea con tal de juntarnos,ojo juntarnos no ....... je je
Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack
Mi galeria Flickr
He convocado una QDD para la DTM: http://www.canonistas.com/foros/prop...3-de-mayo.html
Aparte de que el 13 de Junio es la Exibicion Aérea de Valencia, ya os informare de como esta el patio este año. En la web del Real Aero Club de Valencia ya esta puesto: Participantes VII Festival Aéreo Internacional Ciudad De Valencia - Real Aeroclub De Valencia
Pese a los pute*s de Aena, el festival se hace.
Tambien tiene Feisbuk: Festival Aereo Internacional Ciudad De Valencia | Facebook
¿Queréis mas?, jajajaja
Buffff.... nosotros tenemos una maratón de la "osXXa" el 23. Vamos... que tenemos unos veinte críos de comunión....
En cuanto tengamos algo de libertad, montamos una salida de las que hacen historia, seguro!!!
Saludetes.
Juan.
Si teneis en mente, alguna quedada y necesitais MAQUILLAJE & ESTILISMO me apunto, ya que participé en la quedada del 2008 y estuvo muy guay. "Improvisado" proponer ideas, inspiraciones, épocas, lo que querais que me apunto! A ver si os animais!!!!!!
Juan, de momento tu comentario está anunciado pero no publicado... Me da a mi que quieren hacerse un banco de imágenes por la patilla![]()
Pero como todos los años, además de ganar no os lo creais, si no mirad el ganador del año pasado que por lo visto si tuviera perro y le coloco la patita encima del disparador seguro que haría mejor la foto.
Heyyy Que pacha a todos???
Llevo varias semanas bastante out y sin poder "afotar"... Mi opinión personal es que podríamos hacer una quedada aparte de FNAC... que seguro que hay tangue!!!
Ahora que ha he tirado la piedra voy a esconder la mano...jeje!!
Si a alguien se le ocurre algo...???? Yo es que estoy viciao..jiji
Marcadores