Iniciado por
Prince123
La verdad , es que no te iba acontestar , ya que estaba dudando si tendrias razon o no , pero los demas comentarios , son los que me han convencido de que si has sido capaz de hacer alguna foto tu , no debe de ser tan dificil , no te ofendas , pero si hay alguna respuesta que nunca me hubiese esperado es la tuya , mas me ha jodido a mi , no tener un foto en condiciones del septimo cumpleaños de mi hija , como para que encima tu te mofes del tema.
Por mi , con respecto a tu comentario , hasta aqui-
A todos los demas , lo primero es daros las gracias , me habeis relanzado a esto , ayer estuve viendo si la vendia o no , pero vamos , voy a seguir.
No creo que hubiese mas de 150lux en la zona , tenian unos focos altos con bombillas de estas de ahorro de consumo , el tema es que sigo sin entender , como en Av , con el diafragma cerrado lo maximo que me deja el pISa , no me calcula bien el tiempo de exposicion , deberia de haberlo ella solo acortado ¿no?.
GRacias a todos
PD , prometo subir alguna de las fotos que hize en roma o en mi salida de semana santa , para que veais que no soy tan torpon.
De nuevo , gracias a todos y perdonar que me haya extendido .
Marcadores