Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 146

Tema: Nuevo Tamron AF 70-300 f4/5.6 Di VC USD

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Red face

Hola, por la mínima diferencia de precio con el Canon, salvo que les salga como el 90 macro, no van a comerse una rosca, aunque hay gente para todo.- El canon ha salido mejor que sus competidores, por ahora.- Suerte en vuestra elección y un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, por la mínima diferencia de precio con el Canon, salvo que les salga como el 90 macro, no van a comerse una rosca, aunque hay gente para todo.- El canon ha salido mejor que sus competidores, por ahora.- Suerte en vuestra elección y un abrazo.
    Del Tamron me gusta mucho que el filtro no gire, a diferencia del Canon. Además queda por ver que tal sale el nuevo enfoque ultrasónico de Tamron, creo que es posible que sea mejor que el del Canon al llevar este el USM básico.

Saludos

Predeterminado

No se deciros exactamente en que sitios de de la red (si es en Pixmania ,que sabes de,etc...) lo que si se ,es que cuesta alrededor de 100€urazos menos que el canon , y hay más ,segun tengo entendido (no lo he provado ,pero lo hare muy pronto) tiene muy buena calidad optica,muy buen colorido y ademas superaampliamente al canon en su parte floja (de200 a 300).

Predeterminado

¡Hola a tod@s! Pues quería comentar que por fin soy el felíz propietario del nuevo Tamron Sp 70-300mm, Di VC USD. A mi me costó hace cerca de un mes 370€, nuevo, al que le puse un filtro para proteger la óptica, viene con parasol de pétalo incluido y la pinta es estupenda, ahora si que me siento en otra galaxia, pues usaba el tamron 80-210mm de hace 18 años, casi nada. Estoy muy contento con su rapidez en el enfoque, modo casi silencioso y sobre todo su nitidez, aparte claro está de la estabilización. Lo compré en Fotocentro de Gijón, fotocentro.com, y aún lo tienen a ese precio. Que conste que no hago propaganda de nadie, solo es para ayudar a algún compañero/a que esté indeciso.
    Pues nada más, aquí estoy para ayudar dentro de mi modesta opinión.
    Un saludo a tod@s.

Predeterminado

hola,enorahuena por el tamron es un gran objetivo pero yo te recomiendo que no le pongas un filtro protector pues le restas calidad a la lente,ademas lleva un pedazo parasol que te sirve de proteccion,el cristal del filtro suele ser de mas baja calidad que el de la lente,por lo tanto es obvio que perjudica al resultado final de la imagen,un saludo

Predeterminado

para mí puede ser una muy buena opción, creo que es buena para canon la competencia en este segmento donde para mí ya hace falta una nueva versión del 70-300...

Predeterminado

Ya salió la nueva versión de Canon, pero se va gama L....

La pregunta será a qué precio? Compite en focales con la gama 70-200, a según la nota tiene sellado para aguantar condiciones ambientales, ésto ya lo hace caro, será del mismo precio que un copISto? algo menos o algo más?

Otra cosa, parece muy pequeño, y mencionan estanqueidad, será o no de zoom interno?
    Canon EOS 7D y 5D Mk III + Varios lentes Canon y Sigma 8-16 http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://500px.com/bejor77

Wink

Cita Iniciado por bejor77 Ver Mensaje

La pregunta será a qué precio? Compite en focales con la gama 70-200, a según la nota tiene sellado para aguantar condiciones ambientales, ésto ya lo hace caro, será del mismo precio que un copISto? algo menos o algo más?

Otra cosa, parece muy pequeño, y mencionan estanqueidad, será o no de zoom interno?
    Hola ¿Puedes poner un link sobre el objetivo en cuestión? Gracias anticipadas y un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola ¿Puedes poner un link sobre el objetivo en cuestión? Gracias anticipadas y un abrazo.
    aquí hay un link
    Canon Digital Learning Center - Lens positioning article: EF 70–300mm f/4-5.6L IS USM

Wink

Hola, gracias, me has dejado alucinado, ni de broma pensé que iban a sacar algo así... sin reflotar antes el 100-400 ¡Ni por esas! Tengo un papá copIsto I y el 70-300 IS no L, si la diferencia de calidad lo justifica, a lo mejor sería cosa de pensárselo (ya veremos de cuantos stop es el IS y la rapidez del AF), desde luego, supongo que el USM será el II, aunque no dice nada.- Lo malo es que no lo han dejado en f 4 (aunque fuese más caro) y facilitar el uso de un extender, por otra parte, no nos engañemos, en cuanto pases de 100 mm o poco más, ya estás en f 5.6.- En fin, ya veremos las revisiones.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 28/08/10 a las 00:36:07 Razón: error
    alí babá

Predeterminado

Ali baba, no entiendo a qué te refieres con lo de que con esa pequeña diferencia de precio no se van a comer una rosca, todo dependerá de la calidad de imagen que ofrezca el tamron, y aunque aun no he visto ningún análisis, basandome en la experiencia me atreveria a apostar a que el tamron da mejor calidad que el canon 70-300 IS Usm f4-5.6 (me refiero a la versión negra, no L), o sea más calidad de imágen por menos dinero. El que no se coma la rosca en mi opinión tendrá el gusto atrofiado.

Predeterminado

Cita Iniciado por bejor77 Ver Mensaje

Pues tanto L tanto L... podrían haber mejorado la apertura, y como valga mil y pico euros... no sé quién va a comprar eso teniendo al alcance un 100 - 400 L.No entiendo este lanzamiento de Canon, me parece absurdo.

Y el Tamron tiene un comprador seguro que soy yo, y ya veréis cuantos más hay...
    Mi equipo:

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo