Caramba no sabia que en Guatemala importaran cerveza venezolana.....
De lo que se entera uno en el foro !!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Una pregunta ya que estamos.... allí usais el IRIS CHACON COOLANT????? yo es que lo uso desde hace poco y casi va solo el coche..
TREEEMENDO CUULANT!!
Un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
POR ALUSIONES:
yo soy el autor del reportaje, y el culpable del error, Ricky..........
Imperdonable error, por supuesto!
Pero tengo una disculpa: aunque mi despiste congénito no es excusa suficiente, sí lo es el hecho de que me muevo bastante por aquellas tierras, y es imposible recordar las cervezas de cada país sin liarse un poco.
O sea, que la Gallo es de Guatemala.......la Modelo es de México, la Polar......de dónde era la Polar.....de Brasil?
Pero tiene un arreglo fácil: verás:
Yo te mando mi dirección de casa, y estoy dispuesto a que me enviéis una cajita de cervezas de cada país con su banderita correspondiente, para que no me confunda otra vez y no os volváis a sentir ofendidos......
Los Guatemaltecos, los Mejicanos, los Venezolanos.......
Yo encantado. Todo sea por el rigor documental de mis reportajes!
Un saludo!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Quique que te voy a enviar aunque sea una botella o lata , la POLAR es de Venezuela hombre, pero tranquilo, aqui no matamos por esas pen****das jajajajaja.
Cierto: la Brasileña era la Brahma, la Polar es de Venezuela......
Pues ya sabes, Pedro: envíala con una banderita pegada para que no me confunda!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
La tropical es en canariaspero creo que por esos lares tambien hay una que se llama tropical jejeje
Deberiamos hacer una quedada de cervezas juas juas
Pos aquí tenemos la estrella 1906... vivan los
Jeje...
Un saludote!!!!!!
¿Y allí no hay San Miguel?
... porqué si va, triunfa !!!
Firmado: Erik Voll Damm
Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.
Hola Quique y todos los del Foro, "aceptada la disculpa", para empezar lo de la vida es broma eh, y para Quique, la próxima vez que venga por Guatemala, le puedo mandar mis contactos para presentarlo al grupo de fotografía de Guatemala que le encantará conocerlo y de paso compartimos unas Gallos. Saludos y da gusto bromear sobre estas cosas en un país que tenemos mucho porque llorar y sacamos nuestras alegrías de nuestros pasatiempos.
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Marcadores