Gracias por la recomendación, aparte de ver sus fotos habla algo acerca de la tecnica usada, datos exif, o cosas asi???
Buenas, hoy me he pasado por la libreria a pegar un vistazo y bueno, explico un poco los libros por si alguien está interesado en ellos
Un libro de Cartier-Bresson que no me he podido resitir, tenía ya uno con las fotografias mas famosas pero era tamaño bolsillo, para hacer boca mas que nada, este tiene 97 ilustraciones en tritono de gran calidad y quería tenerlas en papel,el libro se titula "Un silencio interior, los retratos de Henri Cartier-Bresson" ed. Electa.
Otro libro de Steve McCurry por Anthony Bannon ed. Phaidon, lo mismo que el otro en cuanto a calidad, con una breve introducción y unas 50 o 60 fotos a todo color con una pequeña explicación del momento de la foto o el motivo por el que se hizo.. muy recomendable...
Un libro con fotografias de Nueva York de Bernd Obermann ed. teNeues, tambien muy recomendable, con unas 100 fotografias en byn espléndidas, sin texto (ni falta que le hace) que te hacen recorrer la ciudad y sus gentes con fotos a veces clásicas y obligadas y otras mucho mas rebuscadas y originales, supongo que habrá miles de libros de fotos de Nueva York pero este es el único que he visto y comprado y me gusta
Y ahora, lo que considero LA REVISTA, se titula "EYEMAZING", la podeis ver en internet en la pagina http://www.eyemazing.info/# , me he quedado ALUCINADO, trata sobre fotografos no sobre camaras y artilugios fotográficos, son 180 paginas con ilustraciones a todo color de gran calidad de 34 x 25 cm, en cada numero creo que trimestral se recogen las fotografias de distintos fotografos, no se si conocidos o no pero os dejo los nombres del numero que tengo yo que es el numero 7 de Verano del 2005"Eolo Perfido" "John Goto" "Edgar Martins" "Richard Kern" "Alnis Stakle" "Elinor Carucci" y "Rosemary Laing", la revista contiene fotos realmente impactantes, buenísimas..
voy a ver si consigo realizar una suscripción anual porque de verdad que vale la pena y la revista no creo que llegue a España, este numero que tengo es de verano del 2005 asi que...
Bueno, si pegais un vistazo a la web vereis que las fotos son cuanto menos impactantes
Un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Gracias por la recomendación, aparte de ver sus fotos habla algo acerca de la tecnica usada, datos exif, o cosas asi???
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Sergio gracias por los datos.
Si ya ademas nos dices el idioma de libros y revistas y el precio, pues aun mas agradecidos![]()
Pues ya tengo los precios, es que no pagué yo y no tenía la cuenta
El libro de Steve McCurry 24,95€ español
Un silencio interior (Cartier Bresson) 35€ español
El libro de nueva York 12,90 no importa, solo hay una pagina escrita en varios idiomas, entre ellos el español
La revista, 23 euros, en ingles, pero lo vale!
Un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores