Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Pufff me generais muchas dudas

Predeterminado

Pues aprovechando el hilo,yo también quisiera hacer una preguntilla a los poseedores de la 50D.Estoy casi seguro de ir a por ella,pero quisiera saber que tal se llevaría con los cristales que tengo ahora,y así comprarme sólo el cuerpo,ya que ir a por loa cámara y tener que gastarme más en cristalería,pues ahora mismo,como que no.En fin,los susodichos objetivos son:
    Sigma 17-70 OS-Sigma 10-20 4-5.6 y Canon 55-250,con el Canon 100 macro IS no tengo dudas.Bueno,¿que os parece?Había preguntado en otro hilo y sólo recibí dos respuestas,una a favos y otra en contra,con lo cual me quedé como estaba.
    Gracias y saludos

Predeterminado

Yo creo que pasarse la vida comprando todas las gamas de una marca (en este caso, CANON), para progresar en calidad, es algo que beneficia exclusivamente a la marca:

Está claro que existen casos que tienen que ver con la economía de cada uno y las espectativas o las exigencias, pero, y hablo como poseedor de una 50D a la que he pasado después de una 1000D, estoy siempre más convencido que es mejor esperar y ahorrar para comprarse lo mejor y evitar o ahorrarse dudas y problemillas comprando definitivamente lo mejor, que pasarse la vida en esos pasos XXXXD, XXXD, XD...

Si todas ellas son exelentes cámaras, sobre todo cuando somos capaces de sacarle probecho, pero cada una tiene sus límites. Sea por el ISO, el enfoque, el cuerpo...
    Pero cuando tienes una 50D, por ejemplo, sabes que tienes una marabilla en tus manos, pero sabes que no tienes el máximo y que ese foto, con una 1DMIII, te hubiese salido mejor (siempre y cuando domines lo que tienes en las manos)...

En definitiva: Yo tengo una 50D. Con ella he convertido muchos de mis sueños en realidad y me ha dado muchas satisfaciones. También la 1000D me las dió. Me acuerdo de como alucinaba con mi primera 1000D. Pero leo y se las ventajas que tiene un FF, el buen tratamiento de ISO de una 1DMIII y la superior calidad fotográfica y entonces mi reflexiones no paran de ser siempre y más las siguientes:

No habrá una 7D, ni una 5D después de mi 50D. Que razón tendría en hacer estos pasos? Con el dinero que me gastaría (y que ya me he gastado entre las dos cámaras, sus accesorios y los objetivos) en "subir la escalerita" poco a poco tal como nos conducen CANON, me espero un poquito más para seguir ahorrando y me compro una de las mejores máquinas que hay en el mercado y así no añoro calidad ni prestaciones. Me gasto 5000 E? pero estoy seguro que me ahorraré mucho más en comprar otras cámaras para seguir un proceso de mejora de calidad lento e inecesario.

No se, cada día estoy más convencido...

Está en el mercado una nueva cámara, la 60D... Debería satisfacer las exigencias de algunos usuarios y "sustituir" la 50D... De que me sirve una pantalla giratoria y poder configurar tonos y colores desde la cámara si lo que me interesa es la calidad de la foto? De verdad cree CANON que me cambiaré mi 50D por una 60D?

Solo son estratégias comerciales. Luchas entre marcas para satisfacer con inecesarias y muchas veces no utilizadas "pijadas" las ilusiones de los que se dejan cautivar por esos factores externos que muchas veces son del todo inutiles para el resultado final de una foto. Está claro que las comodidades lo hacen todo más facil, pero si las tienes que pagar caras y eternamente siguiendo los pasos de CANON en cada puesta al mercado, casi mejor que acabamos elijiendo lo mejor del mercado, te gastas lo mismo y acabamos antes...

Pensar que una LAIKA además de tener un aspecto algo anticuado, no tiene nada de esas pijadas que saca CANON o Nikon y sin embargo es invidiable su calidad.

Pues, perdonar en ladrillo, pero es una reflexión que a lo mejor puede ayudar a más que uno en elejir su cámara, creo..
    Última edición por salvix; 30/08/10 a las 18:33:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Brutofr Ver Mensaje
    Buenas a tod@s,

He pasado por diferentes compactas y tambien por otras marcas hasta llegar a mi 20d actual, de la que considero que ya es hora cambiar. A pesar de su impecable trabajo, es hora de jubilarla.
    En mi evolucion dentro del mundillo Canon, habia pensado pasarme a esta camara antes de que salga la 5DIII, que a priori sabia tenia algunos comentarios despectivos.

He leido muchos posts estas ultimas semanas de este subforo 50d y me habeis dejado asustado. Lo unico que me sigue animando es la encuesta de satisfaccion que anda por aqui, en la que parece que no es tan mala camara como algunos quieren hacernos pensar.

Mi pregunta y con esto quiero dejaros de dar la chapa, es la siguiente: "Las ultimas evoluciones de firmware y las revisiones de camara que han salido, mejoran los posibles errores anteriores de la camara?"
    Tengo un poco de miedo a los aspectos que comentais por aqui:
    - Problemas en el sensor: Hot pixels,... (hare la prueba nada mas comprarla).
    - Problemas de compatibilidad con diferentes objetivos canon,...
    - Ajustes de color un poco vagos.
    - ¿En comparacion con la 40d considerais que es mejor camara?

Bueno no se, animarme un poco que hasta ayer estaba superilusionado!!! jejeje

Salu2,
    Mira, en mi humilde opinión siempre habrá alguien que haga malos comentarios de cualquier cosa. La 50D, hablo por experiencia, es un maquinón, evidentemente siempre estará superada por la 7D o la gama profesional 1D en todas sus versiones (Mark I,II,III, etc). Yo he tenido ya 2 50D, la primera la devolví porque encontré un precio mejor y ninguna de las dos me han dado hasta el momento ningún pixel caliente, muerto o llámalo como quieras, las prestaciones y la calidad de las fotos, excepcional, incluso no siendo muy bueno, como es mi caso.
    No lo dudes más hombre y vete ahora mismo a por ÉLLA. Te recomiendo Fotoprix (por precio).
    Saludos.

Predeterminado

Saludos, no nos has contado de tu elecciòn pero si te doy mi opiniòn: Tuve la 20d, actualmente tengo la 50d y la 5d (Clàsica). Son muchas las ventajas de la 50d vs la 20d: Nitidèz, colores, la pantalla de lujo, el micro ajuste para los objetivos, la limpieza del sensor, mayor resoluciòn lo que ayuda a la hora de los recortes, y un larguìsimo etcètera. Es una càmara estupenda la cual te recomiendo ampliamente, màs ahora que al salir la 60d, aunado a la "fiebre" por la 7d, conseguimos las 50d mucho màs econòmicas.
    Muchos tambores pa tan poca mùsica

Predeterminado

Perdon por no haber comentado, pero al final me atrevi con la 50d y comienzo a meterle caña. Bastante contento en general pero con algunas dudas aun

Predeterminado

Cita Iniciado por Brutofr Ver Mensaje
    Perdon por no haber comentado, pero al final me atrevi con la 50d y comienzo a meterle caña. Bastante contento en general pero con algunas dudas aun

Pues seguro que no te defraudará. Yo la tengo hace un par de meses y aun soy un mar de dudas. Saludos.
    CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II

Predeterminado

Dudas, casi siempre se tienen, pero no hay que negar que es una gran máquina. Y el precio que tiene actualmente es bastante atractivo para pasarse a esta cámara. La tengo desde hace poco y sigo encontrando nuevas funciones cada dia, no me arrepiento en absoluto, considero que ha salido buena esta 50d
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12