Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Pufff me generais muchas dudas

Predeterminado Pufff me generais muchas dudas

Buenas a tod@s,

He pasado por diferentes compactas y tambien por otras marcas hasta llegar a mi 20d actual, de la que considero que ya es hora cambiar. A pesar de su impecable trabajo, es hora de jubilarla.
    En mi evolucion dentro del mundillo Canon, habia pensado pasarme a esta camara antes de que salga la 5DIII, que a priori sabia tenia algunos comentarios despectivos.

He leido muchos posts estas ultimas semanas de este subforo 50d y me habeis dejado asustado. Lo unico que me sigue animando es la encuesta de satisfaccion que anda por aqui, en la que parece que no es tan mala camara como algunos quieren hacernos pensar.

Mi pregunta y con esto quiero dejaros de dar la chapa, es la siguiente: "Las ultimas evoluciones de firmware y las revisiones de camara que han salido, mejoran los posibles errores anteriores de la camara?"
    Tengo un poco de miedo a los aspectos que comentais por aqui:
    - Problemas en el sensor: Hot pixels,... (hare la prueba nada mas comprarla).
    - Problemas de compatibilidad con diferentes objetivos canon,...
    - Ajustes de color un poco vagos.
    - ¿En comparacion con la 40d considerais que es mejor camara?

Bueno no se, animarme un poco que hasta ayer estaba superilusionado!!! jejeje

Salu2,

Predeterminado

Siempre salen cámaras malas, pero la 50d es una de las mejores valoradas ahora mismo en el sector semipro... De todas formas, habiendose presentado la 60d... yo esperaria un poco y o me comprabala nueva (con los 'pequeños' riesgos que eso conlleva) o esperaba a que bajasen un poco de precio las 50d...

Canon siempre es una másquina tremenda!

Un saludo
    Miquel
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

Predeterminado

Gracias Miquel,

Ya estoy muy metido en el ajo, y creo que si no compro ya tendre que esperar mucho para poder comprarla.

Predeterminado

Bruno, déjate de malos comentarios e historias o leyendas de algunos que, incluso, ni la tienen ni la han tenido. La 50D es una muy buena cámara en todos los sentidos, y en todos ellos supera y con creces a tu actual 20D. He tenido ambas y, si bien no llegan a la calidad de una FF como la que tengo ahora, esa 50D tiene calidad de sobra siempre, como es lógico, que seas capaz de sacársela. Es decir, si tu técnica y tus conocimientos fotográficos son buenos la cámara te dará unos resultados muy buenos. En caso contrario te decepcionará, pero no por la cámara en sí, sino porque no le habrás sacado el partido que se merece.

Luego, todo depende de ti, pues la máquina tiene un potencial muy alto.

¿Contesta eso a tus dudas?

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

La 50D es una gran cámara también, digan lo que digan. Yo he pasado por la 40D, 50D y ahora tengo la 7D. El que leas post de gente que ha tenido problemas (un porcentaje bajo) en el foro es normal, son los hilos que mas se notan porque cuando tienes problemas todo el mundo pide ayuda o consejo sobre lo que hacer. Sin embargo nunca aparecen cuántos propietarios REALES de la 50D hay y que están contentos con ellas. En fin, es lo de siempre.

Además ahora con la salida de la 60D, el precio se pondrá un poco mas asequible. Así que si estás decidido, pues adelante. Ese cámara con objetivos decentes da muy buen resultado.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bruno, déjate de malos comentarios e historias o leyendas de algunos que, incluso, ni la tienen ni la han tenido. La 50D es una muy buena cámara en todos los sentidos, y en todos ellos supera y con creces a tu actual 20D. He tenido ambas y, si bien no llegan a la calidad de una FF como la que tengo ahora, esa 50D tiene calidad de sobra siempre, como es lógico, que seas capaz de sacársela. Es decir, si tu técnica y tus conocimientos fotográficos son buenos la cámara te dará unos resultados muy buenos. En caso contrario te decepcionará, pero no por la cámara en sí, sino porque no le habrás sacado el partido que se merece.

Luego, todo depende de ti, pues la máquina tiene un potencial muy alto.

¿Contesta eso a tus dudas?

Saludos
    Si en cuanto a satisfaccion cliente, gracias por los comentarios jeje.

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    La 50D es una gran cámara también, digan lo que digan. Yo he pasado por la 40D, 50D y ahora tengo la 7D. El que leas post de gente que ha tenido problemas (un porcentaje bajo) en el foro es normal, son los hilos que mas se notan porque cuando tienes problemas todo el mundo pide ayuda o consejo sobre lo que hacer. Sin embargo nunca aparecen cuántos propietarios REALES de la 50D hay y que están contentos con ellas. En fin, es lo de siempre.

Además ahora con la salida de la 60D, el precio se pondrá un poco mas asequible. Así que si estás decidido, pues adelante. Ese cámara con objetivos decentes da muy buen resultado.

Saludiños
    Pues eso espero, tengo algunos cristalitos majos: 50F1.4, 16-35 F2.8 y 70-2400F4IS. Espero aprovecharlos.

Hombre, mis dudas son mas sobre la comparacion en cuanto a la 40d. Veo que la gente se quedo un poco decepcionado con esta evolucion. ¿¿Tu que has tenido las dos y se que te gusta trastear mucho con los juguetes (de lo que te he podido leer por el foro), que opinion tienes ???

Predeterminado

Te cuento mi humilde opinion, yo he pasado de la 350d a la 50D y estoy muy contento con ella, no me ha dado ningun problema ni hots pixels. Yo solo puedo hablar cosas buenas. Te la recomiendo 100%

Predeterminado

Yo cuando la compre tambien tenia mis dudas, ya que habian comentarios en contra, que si salian los colores magenta, que si el ruido...

No hagas ni caso, salvo la actualizacion que resolvia el problema del color, lo demas es fallo humano al 99,99%. Vamos, que tienes que conocer lo que tienes entre manos para sacarle el maximo partido.

Saludos.

Predeterminado

Aprovecho el post de Brutofr para haceros una consulta del mismo tema. Anoche leí las pruebas de cámaras de digitalcameralens, concretamente la de la 450D mi cámara actual, y la 50D, llegando a la conclusión de que la diferencia en calidad de imagen es prácticamente nula ¿es totalmente cierto?

Sé que la serie XXD mejora en cuanto a construcción, pero pienso que en tema de calidad (entiéndase resultado final) también debe de ser considerablemente mejor.

Estaba lanzado a comprarla, pero entre ésto y lo seductora que es la 7D me hacen reflexionar.

Predeterminado

Pues como tardeis un poquito mas en decidiros, la 50D solo la vais a poder pillar de segunda mano ( lo que puede ser una magnifica opcion calidad/precio).

En nuevo, a pensar entre la 60D o la 7D ¿¿¿???

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    El que leas post de gente que ha tenido problemas (un porcentaje bajo) en el foro es normal, son los hilos que mas se notan porque cuando tienes problemas todo el mundo pide ayuda o consejo sobre lo que hacer.
    Totalmente cierto, si para comprar una camara el requisito fuera no encontrar ningun post negativo sobre ella, estoy convencido que a dia de hoy nadie tendria ni una sola camara

Saludos.
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Brutofr Ver Mensaje

Hombre, mis dudas son mas sobre la comparacion en cuanto a la 40d. Veo que la gente se quedo un poco decepcionado con esta evolucion. ¿¿Tu que has tenido las dos y se que te gusta trastear mucho con los juguetes (de lo que te he podido leer por el foro), que opinion tienes ???
    He tenido ambas y las he podido comparar lado a lado, la 50D es ligereamnete mejor que la 40D en cuanto a resolución, no ese 50% que aparentemente se podría pensar de los 5 Mpx mas que tiene, pero superior. En ruido, si se comparan ambas como debe ser, es similar, lo cual habla a favor de la 50D ya que tiene el 50% mas de pixels. Gana luego en otras cosas, como mejor display y un AF ligeramente mejor. El Digic IV por su parte ha traido un tratamiento de color mejor que el Digic III de la 40D y la introducción del microajuste de AF es algo deseable cuando se emplean teles largos (principalmente) ....

Todo eso sin menospreciar la indudable relación calidad/precio que tiene la 40D. Es muy buena ... que nadie se engañe.

Saludiños

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo