Si, sin dudarlo
No, la diferencia es inapreciable
Tienes otras opciones, como por ejemplo ... (especificar)
yo tengo la 50 D y el otro día probe la 7 D, creo que voy a hacer lo mismo que tu, me encanta la 7D
Hola, la diferencia es mínima en el tema ISO, es una de las razones por la no dejé la 50D, en espera de cambios, aunque tengo claro meterme también en FF.- Tambien estoy esperando cómo sale la Mk III, ya veremos.- Un abrazo.
Última edición por ali babá; 09/11/10 a las 02:07:39 Razón: error
alí babá
Según he visto y proporción a la inversión la mejora en ISO es insignificante pero no todo es sensibilidad, la 7D tiene muchas mejoras respecto a la 50d. Pero para notar mejoras en la sensibilidad solo lo puedes conseguir cambiando a FF.
He tenido la 40D y ahora la 7D. Personalmente por el tema de ruido no cambiaría de cámara. Se mejora algo, pero no es tan apreciable. Creo que si cambias solamente por el ruido te llevarás una decepción.
La 7D tiene mejor enfoque, visor, cuadrícula en el visor, mejor balance de blancos etc... pero en ruido la mejora es mínima en cuanto a ruido.
Al igual que tú, hago fauna con tele y tener FullFrame es un paso atrás por la focal. No merece la pena el cambio sólo por ruido.
Viento.
Gracias a todos por los consejos. Finalmente, he dado el paso, y a caido la 7D.
Este fin de semana, le voy a dar caña para comprobar por mi mismo las diferencias (me llevo las dos, la 50D y la 7D).
De momento, y con las primeras pruebas rapidas, el visor, el enfoque y la rafaga no tienen absolutamente nada que ver.
El lunes os cuento más cosas.
Un saludo
Si quieres mejor ISO pasate a Full frame, Considera la 5D clasica sino te llega para la mkII, tiene iso 800 y 1600 nativo que da muy buenos resultados
Saludos
Pues despues de todo el fín de semana con la 50D y la 7D a cuestas, añadir a esta "duda" (la 7D configurada sobre la marcha, a ver si me pongo con ella de verdad):
A isos altos, por mi parte, y viendo las fotos SIN RECORTES, la diferencia es más que notable (sobre todo a 1600 y 2000 iso), nada de "inapreciable". Con el mRaw, la mejora es bastante sustancial, sobre todo si se quiere obtener imagenes bastante limpias a 1600iso.
La velocidad de enfoque y rafaga, asi como el AI-SERVO no tiene nada que ver.
El nivel de detalle (normal, con 3mpx más), se nota en recortes al 50% que es mucho mejor.
Un Saludo y gracias a todos por pasaros y opinar.
Marcadores