Edito porque he puesto una oferta que no existía en realidad y para no crear falsas expectativas. Sorry.
Pues si, yo le pegaba un buen bocado, teniendo en cuenta que en muchas tiendas la 100D esta por unos 425€ con el IS...por esos 175€ tienes una camara bastante mejor y con las facilidades que comentas.
Eso si, asegurate del estado de la camara, que ya he leido en muchos posts que estos de MediaMark a veces te la quieren colar con material de exposicion o refurbished.
Un saludo!!!
Edito porque he puesto una oferta que no existía en realidad y para no crear falsas expectativas. Sorry.
Última edición por borchuah; 06/11/10 a las 20:50:15 Razón: Equivocado
En pricipio esa oferta no la tenian, por lo menos en la tienda de aqui de Coruña...En que hilo estan comentando esa oferta?
Un saludo.
Perdón, es que estaba leyendo dos a la vez y estas cosas pasan, ja ja ja.
Aclara que fue un error del folleto y aunque consiguió el kit a ese precio, ya no existe. Perdón por las molestias de nuevo. Creí que hacía un favor informando y era más bien lo contrario.
jajajaja. Ya me parecia ami, nada no te preocupes y gracias por avisar, si fuese real seguramente cogeria esa oferta
Y tranquilos que realizare una revision a fondo de si la caja viene bien sellada como el resto del stand o si trae todo bien embalado. A mi no me la cuelan, tiro facilmente de hoja de reclamacion y copia a la oficina del consumidor, veras que pronto me dan una nuevecita, jejeje.
Un saludo
Tira una foto y miras el número que tiene la foto. Si te sale que es la 134 pues..., ja ja ja.
Hola voy a empezar en el mundo de la fotografía y después de mucho mirar me he decidido por la 500D, he mirado ofertas y hay una en the phonehouse online con un precio muy tentador canon eos 500d kit + 18-55 mm is, pero tengo mis dudas y explico por que, he visto en Santander en una tienda una oferta un poco mas cara que en the phonehouse online pero buena también y con trato humano que eso también se paga y viene en una caja negra, con foto de la cámara que pone que incluye batería + como una especie de objetivo pequeño + el 18-55 mm is + la correa para colgarla del cuello + un cable de no se que . . . (no lo vi muy bien por que estaba cerrada la tienda y lo que llegaba a ver mi vista desde el escaparate) la cosa es que son unos 50 euros de diferencia y no se por que decantarme … la de The phonehouse vendra en esa caja con varias cosas o será algo mas básico? Es que ya he visto que se vende de muchas formas con tripode en algunos casos dentro de la caja y todo. Alguien sabe de que hablo y puede ayudarme? GRACIAS DE ANTEMANO. Un saludo y deseoso de sacar fotos pronto!!!
Lo que te puedo decir que es buena maquina,y a vecces ponen ofertas en las tiendas,yo aproveche una de esas ofertas,que llevaba incorparada un kit de regalo,bueno muy bien,aceptable,si no te la as comprado,no tengas duda en cuanta a la maquina,es buena.-
La caja negra puede ser por que el modelo igual es le rebel, que es el modelo para EEUU
Hola "cotxero" si quieres mira en DCtrade SHOP | DSLR Camera, SLR Lens y Digital Canon | ebay.es tienen la 500 d + 18-55 IS + UV. por 474.91 + 13.90 de gastos de envio. Pero antes informate bien por ahí.... no quisiera yo perjudicar anadie. En el foro he visto gente que a comprado y bien .... Yo estoy esperando un Kenko 2x .
Saludos a tod@s.
hola, yo compre esa maquina en the fhone house 560 euracos, hace como un mes, viene con cable de video, correa, bateria y cargador, manual y creo que nada mas (camara y objetivo 18-55logicamente)
No se si ya la compraste pero en redcoon esta a 549 euros con 18-55 IS
Marcadores