IS es estabilizado, y el S no.
Hola Canonistas!!! Llevo un tiempo queriendo comprarme una CANON EOS, no se que marca por que soy un principiante y no quería gastarme mucho, estoy pensando en la d500 18-55 mm , es de las mas económicas no tanto la que mas me llama la atención ¿creéis que es buena elección? Me gusta por que graba y he escuchado buenas criticas de ella en imagen, y luego otra pregunta, he visto mil ofertas diferentes por ejemplo sabéis de algún sitio donde pueda comprarse a buen precio? He visto en una pagina buen precio pero pone Canon EOS 500D + EF-S 18-55 y me despista que no ponga Canon EOS 500D Kit + 18-55 mm IS como en la mayoría de sitios, es decir en un sito pone EF-S y en otro IS … ¿esta escrito diferente y quiere decir lo mismo? Espero podais resolver mis dudas, y si sabeis de una pagina o algun sitio .. donde sea una oferta tentadora, Lo agradezco!!! Un saludo y a seguir sacando fotos ….
IS es estabilizado, y el S no.
Bien venido "Julio83".
Ef-S es un tipo de objetivo que Canon hace para sus cámaras tipo APS-C como la 500 d. que tu sugieres. IS, tal y como te dice el compañero significa que el objetivo está estabilizado, ya sabes por si tiembla el pulso ...si no lleva el distintivo IS es un objetivo más barato Y NO CUIDA DE TUS TEMBLORES...
Yo personalmente tengo la 500 d y estoy contento con ella, y si por lo que entiendo te vas a iniciar ahora pienso que es una muy buena cámara.
En cuanto a donde puedes mirar precios hay muchísimos sitios, por citar algunos:
FOTOBOOM, DUKE, ANDORRAVISIÓN, FOTOK, DCTrade ,ETC.
Muchas gracias, me ha quedado claro IS jejeje ... GRACIAS de verdad!!! a por la 500D ;-)
EF-S son ambos hasta donde yo sé puesto que ambos se han desarrollado para las cámaras APS-C como la 500D a la que te refieres. La versión con IS es más moderna y seguramente lo agradezcas para empezar a disparar. Respecto a la 500D es una cámara muy decente para iniciarse en este mundillo nada barato. Yo creo que quedarás contento con la compra.
soy principiante estoy pensando comprar la 500D va ha ser mi primera reflex y quisiera sabes que pack necesito para empezar tipo de objetivo flash mochila filtos tarjeta tripode ...... no se que es imprescindible para empezar,aunque he leido mucho en los foros aun me quedan algunas dudas sobre que comprar y lo que no es necesareo agradezco mucho vuestra ayuda.
Última edición por copera20; 05/11/10 a las 13:42:35
Puedes ver buenos precios en
- fidelcolor
- foto k
ambas tienen web
sin esperar para respuestas tienes el buscador o mi recomendacion es
18-55 is
55-250is
flash 430ex
mochilla lowpreo 100 aw
y con esto ya tienes de sobra .
algunos filtros polarizadores
muchas gracias por la ayuda
Hombre, si es para empezar yo compraría un kit con el 18-55 IS y si se puede una tarjeta o si no aparte porque son imprescindibles. El trípode, el flash y lo demás ya irás viendo si lo vas a utilizar. Suerte.
Saludos a todos los foreros, soy nuevo en este foro, aunque ya os llevo leyendo hace algun tiempo.
Voy a dar el salto a reflex de una vez por todas ya que llevo tiempo intentandome decidir y buscando, jeje. El motivo del post es que me he decido a comprar la 500D en MediaMarkt. La camara hace tiempo que decidi el modelo que queria, pero el lugar todavida no lo tenia.
Despues de mirar en tiendas fisicas y online, y de observar muchos kits, me decido a comprarla en MediaMarkt por 599 euros con el 18-55 IS y financiada a 10 meses sin intereses.
Que tal veis el precio? yo lo veo fantastico poco mas dinero que tiendas online con toda la facilidad de pago. Y con el tiempo ir comprandole accesorios y objetivos.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Marcadores