Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Parisina

Predeterminado

Muy buenas, nada que objetar, que se lo dificil que es clavar el foco en esas situaciones y me gustan mucho, y el objetivo veo que se comporta muy bien para esos contraluces... Para los flares hay mucha diferencia con el 1.8? o no probaste el 1.8.

Predeterminado

Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    bueno, el exif es bastante aproximado pq como he dicho el tiempo de la exposición es diferente para zonas diferentes de la mismo foto
    Por lo que comentas, creo entender que el resultado de estas imágenes viene dado al juntar dos o más trozos de tomas con diferentes exposiciones en postproceso, osea una especie de HDR que aplicas por zonas, como un recorta y pega... y encima sin trípode...

¿Es eso así?

Saludos.

Predeterminado

desenfocaria un monton el fondo, fondo que hay que cuidar tambien.
    tener el fondo desenfocado hasta el estado de papilla tampoco era el objetivo...y lo de fondo descuidado... no veo ningún objeto que sobre...
    Ese ojo va por buen camino.
    Gracias ))))

Para los flares hay mucha diferencia con el 1.8? o no probaste el 1.8.
    te refieres al 50mm 1.8 ? lo tenia antes del 1.4.. y es un objetivo genial.. y a mi gusto tiene el bokeh más bonito.. mira el bokeh que da.. aqui
    y lo de flares... puedes conseguirlo tanto con 1.4 como con 1.8.. igual..

Por lo que comentas, creo entender que el resultado de estas imágenes viene dado al juntar dos o más trozos de tomas con diferentes exposiciones en postproceso, osea una especie de HDR que aplicas por zonas, como un recorta y pega... y encima sin trípode...
    tampoco hay que ser tan exagerado... no cojo la nariz de una toma y la oreja de la otra son pequños detalles que son bastante faciles de recuperar en LR pero a veces no sale... p.ej. en la toma 2 no he podido salvar el cielo y por eso he aprovechado otra toma con exposición mas baja..
    el tripode? con retratos? no tengo tanta paciencia )))
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

y lo de flares... puedes conseguirlo tanto con 1.4 como con 1.8.. igual..
    )
    Me refiero a que en esas fotos a pesar de ver como entra el sol, no te aparece ningun flare, ni ninguna zona de la foto magenta por el reflejo del sol, y en las comparativas que vi, dicen que el 1.4 tiene un mejor flare que el 1.8 pero tampoco se si es mucha la diferencia como para poder apreciarla, por eso te lo preguntaba por si notaste diferencia en este tipo de contraluces, aunque supongo que la diferencia sera minima. Pero vamos, para mi nada que objetar, el cielo quemado en este tipo de tomas no me molesta, aunque en la primera quizas cortando un dedo por encima te ahorras ese cielo quemado que a alguno le pueda molestar, pero para mi un 9, que la perfeccion no existe xD

Saludos

Predeterminado

p.ej. en la toma 2 no he podido salvar el cielo y por eso he aprovechado otra toma con exposición mas baja..
    el tripode? con retratos? no tengo tanta paciencia )))
    Ok, entiendo lo que realizas en postprocesado, pero quizás te podrías ahorrar todo eso aprovechando el rango dinámico de tu cámara desde la captura, es decir, iluminando las sombras adecuadamente para no perder las altas luces, y seguro que sabes muy bien como hacerlo

Y sobre el trípode lo mismo, no es tanto cuestión de paciencia si no de técnica, y cada uno tiene la suya...

Saludos.

Predeterminado

Manifiestas una gran feminidad no solo en las tomas, sino en como has dirigido o controlado la luz y las poses de la modelo. .. , muy buenas.
    "Merci beaucoup pour vos photos" dans Paris

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12