Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Grave problema, "error 50"

Predeterminado

Joder! Me alegro que todo se solucionase favorablemente. Yo tengo la mía en SAT por una manchita en la pantalla LCD superior y estoy que no duermo tan solo de pensar que tienen que destripar mi cámara para sustituir la dichosa pantalla, espero que todo salga bien, por que por lo demás la cámara siempre ha funcionado de maravilla, así que espero no sea peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.

Predeterminado

Hola tengo tambien una 50d y el tecnico me cuenta que es un procesador auxiliar, sale tambien el error 50, hasta el momento sigue con este problema y no lo has solucionado, grave

Predeterminado

A mi me ha quedado bien reparada, como nueva...
    Mi equipo:

Predeterminado

A mi este error me salió una vez pero apagué la cámara y ya no he vuelto a tocar el live view desde entonces. Su anterior dueño le salió un día y dejo de funcionarle durante un tiempo, a lo que se compró la 7D. Me la dio y desde un día que usaba live view no me ha vuelto a salir:S

Predeterminado

Me ha pasado lo mismo, el otro día fotografiando una tormenta desde el balcón, zasss error 50, apago enciendo... error 30 por aqui, lo repito pruebo a disparar error 50 otra vez.... :s me temo que la tendré que llevar a un servicio técnico ( ahora, sin humedad funciona bien otra vez). Lo peor de todo, ¿Será cara la bromita?

Predeterminado

A mi me lo ha hehco hoy una vez, tras apagar y encender no ha repetido, y haciendo pruebas hasta he lanzado una rafaga a alta velocidad sin que se queje ( no suelo usar la rafaga). Por lo que he mirado por internet, indica algun problema de obturador, o todolo contrario, por que hay a quien le ha salido y tras limpiar contactos arreglado, ...crucemos los dedos para que sea solo un glitch de la camara que hoy no estaba con ganas ...
    Una mala foto es infinitamente mejor que ninguna foto

Predeterminado

Me ha ocurrido hoy. Error 50 en la 50D. he hecho todo lo de rigor.... Cambiar bateria, probar otra tarjeta, sacar la pila boton, probar con otros objetivos y nada.
    Lo que hace es que se toque el boton que se toque -incluso el de on / off hace una obturacion a lo loco. Seguramente tendre que pasar por SAT (Creo que tengo extension de garantia pero la tengo que buscar para ver si aun esta vigente). Los que habeis sufrido el error 50 y no habeis pasado por SAT ¿se os ha repetido?, ¿sabeis si es un error frecuente?. No hay mucha "literatura" sobre ese error ni en foros extrangeros tampoco.

Predeterminado

Pues si, camara devuelta del SAT. Le han cambiado el obturador y la caja reflex. Suerte que esta en garantia. la han dejado nueva.

Predeterminado

Cita Iniciado por lince Ver Mensaje
    A mi me lo ha hehco hoy una vez, tras apagar y encender no ha repetido, y haciendo pruebas hasta he lanzado una rafaga a alta velocidad sin que se queje ( no suelo usar la rafaga). Por lo que he mirado por internet, indica algun problema de obturador, o todolo contrario, por que hay a quien le ha salido y tras limpiar contactos arreglado, ...crucemos los dedos para que sea solo un glitch de la camara que hoy no estaba con ganas ...
    Me cito, por que un año despues, la camara ha hecho puff con el error 50, bueno, no directamente, se bloquea del todo tras una foto, no responde ni al boton de apagado, si saco la bateria sin ponerla en off, al ponerla da error 50, si la habia puesto en off se desbloquea, pero como mucho para dos o tres fotos, normalmente a la primera se queda tostada, y hasta ha llegado a dar error 50por pulsar algun boton. Por suerte tenia la ampliacion de garantia, y ya he gestionado que la recoja el SAT para ver que le pasa.
    Última edición por lince; 09/06/13 a las 22:06:20

Predeterminado

Hoy he recibido de vuelta la camara desde Serplus, reparada sin coste por la ampliación de garantia, dictamen sustitución del circuito principal. En las pruebas hechas funciona correctamente.

Predeterminado

Por cierto, revisando con Eos Info, se mantiene el numero de disparos que tenia,( supongo que al no cambiar obturador este mantiene el valor) pero el numero de serie ha quedado con una sola cifra.

Predeterminado

Me toco error 50 en mi 700d, la he enviado a la casa a ver si tengo suerte
    un saludo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo