Veo muchos interrogantes ahí arriba, quizá demasiados, una nueva evidencia de que en la casa de GR, todo se magnifica (menos el peso, claro). Me refería a "por lo que leo" en la crónica de Silvia, donde parece que hubo conflicto con el gran oso, que quería ir a un japonés. Ahí el tal iSaki lleva las de perder, porque yo desde luego no creo que pise un restaurante japonoides en mucho, mucho tiempo. Si los viernes son los nuevos jueves, me permito añadir que el sushi es mi nueva kriptonita...
Grandes resultados, enhorabuena Silvia
Pero acabaos los bombones antes del jueves, que ya me toca ponerme en seriocon el GR, que si no me expulsan fijo
Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
Si hubo alguien que consumió cerveza, e inclusive con regalito incluido, un bombón que aterrizó dentro de la cerveza del nuevo RobertH creo!,...lanzamiento cortesía de iniciación de isaki!!! Que bueno fue!! Jajaja.
Por cierto, y rompo una lanza por Isaki, no solo en un japo se come Sushi!!!
Éramos muchos, si.. pero el trato que recibimos el viernes en el frankfurt con la cuenta y forma de pago requerida por el establecimiento susodicho, fue PESIMA!!!
Silvia los resultados geniales como siempre!
una buena birrita no me la quita nadie![]()
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, qué bien que os hayan gustado las fotitos de la semana.
De momento todavía no me canso de ir subiendo fotos y lo hago muy a gusto, principalmente para vosotros pero también para mí, que me lo paso en grande releyendo luego hilos antiguos y recordando todas las anécdotas. Puede que algún día esto se me haga cuesta arriba y decida no hacerlo más. Entonces seguro que alguien tomará el relevo y si no, pues serán resultados sin fotos o incluso dejará de haber resultados, pero tampoco se hundiría el mundo si esto pasara: lo importante de los birrings no son los resultados sino que se celebren cada semana sin interrupción. Por ahora aprovecharemos que sigo teniendo tiempo y muchas ganas todavía, y que me divierto y aún me sigo riendo sola cuando me miro las fotos que he hecho cada semana.
Un abrazo, amigos, y hasta el jueves que viene.![]()
Marcadores