Hola a todos:
De nuevo estoy aquí para ilustrar un poco este birring 156 que volvió a ser bastante concurrido, aunque con la ausencia destacada de un par de nuestros VIPs más ilustres. Esta vez me parece como si estuviera atrapada en el tiempo, porque hace nada que he subido las del 155 y ya estoy otra vez haciendo lo mismo. Bueno, espero no resultar demasiado repetitiva.
En esta primera foto vemos como Alfonso desprecintaba una enorme caja de bombones que creo que nos va a acompañar durante alguna semana más porque de los tres pisos que tiene, ayer solamente conseguimos vaciar uno, y no del todo. Aunque a Alfonso le veáis muy sonriente, que sepáis que no probó ni uno. Por un bombón él no tira por la borda un montón de días de esforzado régimen... claro que si hubiera sido un trozo de jamón, otro gallo nos cantara xD
Como siempre, nos faltó tiempo para empezar a encontrarle a los bomboncillos toda una serie de utilidades aparte de las puramente alimenticias. Isaki no nos defraudó en su papel estelar, para variar:
Y aquí, más difícil todavía: ¡sin manos! Supongo que desde fuera no se puede entender, pero la verdad es que no sé que haríamos sin estos ratos de risas que nos echamos todos los jueves.
Y todo esto compartiendo mesa con dos nuevos birringueros que todavía no nos conocían de nada. En esta foto podemos ver a RobertH y a deleonardo, de izquierda a derecha y en primer término. Bienvenidos al grupo, compañeros, espero que esta primera impresión no fuera demasiado nefasta. Pensad que no siempre es así: a veces es peor xD.
Este es el momento en que llegaban Francisco, Pilar, Ítaca y Dani, todos a la vez. Lo de Pilar fue llegar y lanzarse directamente sobre la caja de bombones, jaja. Pero los demás mirad qué caras, todos controlando.
Ahora sigo ...

Me imagino un hilo abierto y desierto...sin ni un comentario, casi con bolas de paja rodando al más puro estilo peli del oeste
!!

Marcadores