en la ruleta del final no veo el f 16
Menuda papeleta novata.
Mi consejo es que empiezes con los programas utomaticos que tiene te aseguras las fotos aunque no tengas el control sobre la camara.
Luego poco a poco te vas famiiarizando con la camara y empiezas con los de prioridades o el manual.
en la ruleta del final no veo el f 16
pasion por los quads
Con una focal de 28 mm no deben salirte trepidadas en condiciones normales a 1/30, no ?
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Pues yo diría que sí, a mi por lo menos, debo tener mal pulso, pero a mi a esas velocidades me salen trepidadas con cualquier focal, incluso 17 mm, más que trepidadas, Movidas, pero no creo que tenga nada que ver con la focal, sino que esa velocidad es demasiado baja, al menos para mi, con cualquier focal.
como ejemplo hipotético, si tuviésemos una focal de 8mm sería imposible disparar a 1/8, no? por el pulso y eso.
A cual es la velocidad más baja (sin buscar efectos extraños) que disparais?
Pues ... por ejemplo 1/4
Eso sí, el estabilizador del 24-105 hace maravillas![]()
![]()
Salu2![]()
Te puedo decir que con el 24-70 de Sigma disparaba a 1/60 con luz natural y tenía serios problemas para que no me salieran trepidadas en focales relativamente altas (40-70), por eso los dos objetivos que más utilizo llevan estabilizador, pero en fotografía con flash no es tan complicado, si la luz del flash es la principal, será la que "mande" en la exposición de la foto y desde luego el destello es mucho más rápido que 1/60.
Lo de disparar a 1/30 en interiores es, mas que otra cosa, para que el fondo no salga demasiado oscuro, y como va a salir desenfocado, nos dá igual que tenga un poco de trepidación, lo importante es que el objeto principal, el que hemos iluminado con el flash, salga perfectamente.
Salu2
hola soy la super novata de este foro jajajaja y queria preguntar una duda hago fotos en raw con mi eos 5d y me sale la foto de unos 7 megas y al lado un archivo CR2 que tiene el mismo nombre que la foto que acabo de hacer, ¿eso que es? ¿tengo algo mal?
pasion por los quads
hola queria saber en que parte de xativa es la quedada y a que hora
pasion por los quads
gracias acabo de darme cuenta de que tenias razon , ya ves es una cosa tan simple y nada que no habia caido gracias gracias graciassssss![]()
pasion por los quads
Marcadores