Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: novataa

Predeterminado

Menuda papeleta novata.
    Mi consejo es que empiezes con los programas utomaticos que tiene te aseguras las fotos aunque no tengas el control sobre la camara.
    Luego poco a poco te vas famiiarizando con la camara y empiezas con los de prioridades o el manual.

Predeterminado

en la ruleta del final no veo el f 16
    pasion por los quads

Predeterminado

Cita Iniciado por Jota2 Ver Mensaje
    Pues ... si quieres profundidad de campo dentro de una iglesia, con luz flash, tendrás que usar un f16 mínimo, focal 35mm y varios flashes dispuestos estratégicamente para iluminar la iglesia.
    Es mucho mas sencillo subir iso a 800, bajar a f8, disparar a 1/30 con una focal de 28mm y ... poco más que añadir.

Salu2 :
    Como lo haces para disparar a 1/30? a mi me salen trepidadas incluso algunas a 1/60

Predeterminado

Con una focal de 28 mm no deben salirte trepidadas en condiciones normales a 1/30, no ?
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Con una focal de 28 mm no deben salirte trepidadas en condiciones normales a 1/30, no ?
    Pues yo diría que sí, a mi por lo menos, debo tener mal pulso, pero a mi a esas velocidades me salen trepidadas con cualquier focal, incluso 17 mm, más que trepidadas, Movidas, pero no creo que tenga nada que ver con la focal, sino que esa velocidad es demasiado baja, al menos para mi, con cualquier focal.

como ejemplo hipotético, si tuviésemos una focal de 8mm sería imposible disparar a 1/8, no? por el pulso y eso.

A cual es la velocidad más baja (sin buscar efectos extraños) que disparais?

Predeterminado

Pues ... por ejemplo 1/4

Eso sí, el estabilizador del 24-105 hace maravillas

Salu2

Predeterminado

Pues ... por ejemplo 1/4

Eso sí, el estabilizador del 24-105 hace maravillas

Salu2
    Y tanto que hace maravillas, me he quedad de piedra o_O y a cuanto disparais como mínimo sin tener en cuenta la focal sin IS?

Predeterminado

Te puedo decir que con el 24-70 de Sigma disparaba a 1/60 con luz natural y tenía serios problemas para que no me salieran trepidadas en focales relativamente altas (40-70), por eso los dos objetivos que más utilizo llevan estabilizador, pero en fotografía con flash no es tan complicado, si la luz del flash es la principal, será la que "mande" en la exposición de la foto y desde luego el destello es mucho más rápido que 1/60.
    Lo de disparar a 1/30 en interiores es, mas que otra cosa, para que el fondo no salga demasiado oscuro, y como va a salir desenfocado, nos dá igual que tenga un poco de trepidación, lo importante es que el objeto principal, el que hemos iluminado con el flash, salga perfectamente.
    Salu2

Predeterminado archivo raw

hola soy la super novata de este foro jajajaja y queria preguntar una duda hago fotos en raw con mi eos 5d y me sale la foto de unos 7 megas y al lado un archivo CR2 que tiene el mismo nombre que la foto que acabo de hacer, ¿eso que es? ¿tengo algo mal?
    pasion por los quads

Predeterminado vigape

hola queria saber en que parte de xativa es la quedada y a que hora
    pasion por los quads

Predeterminado

Cita Iniciado por marachama Ver Mensaje
    hola soy la super novata de este foro jajajaja y queria preguntar una duda hago fotos en raw con mi eos 5d y me sale la foto de unos 7 megas y al lado un archivo CR2 que tiene el mismo nombre que la foto que acabo de hacer, ¿eso que es? ¿tengo algo mal?
    El archivo CR2 es el archivo raw, seguramente tendrás la cámara configurada en JPG+RAW, por eso te sale "la foto" y el lado del CR2.

Predeterminado gracias VLC76

gracias acabo de darme cuenta de que tenias razon , ya ves es una cosa tan simple y nada que no habia caido gracias gracias graciassssss
    pasion por los quads

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación