Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 41

Tema: chdk para sx 30 is bajalo

Predeterminado

Hola, tengo problemas para abrir las fotos en RAW con Photoshop cs5, alguien lo ha hecho?, con esta camara me refiero. He visto los retoques q se pueden hacer con el camara raw de Photoshop cs5 y son brutales, si no puedo abrir los archivos estoy dudando en cambiar de camara. Pero la verdad es que el zoom que tiene esta es imcreible. Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.

Predeterminado

El RAW que por defecto genera el CHDK no lo puede abrir Photoshop. Tienes que convertirlo a formato DNG. Eso lo puedes hacer directamente en la camara activando la opcion de grabar DNG que para ello tiene el CHDK, pero primero tienes que crear el archivo "badpixel". Para hacerlo tienes que ejecutar un "script" incluido en el paquete del CHDK. Tienes una explicacion paso a paso en la seccion "Bad Pixel Notes" del manual del CHDK. Despues de hacerlo no olvides volver a activar el "default script". Suerte y saludos.

Predeterminado

Comentaros que el JPG que saca Canon para esta camara y para su antecesora son muy buenas, y que no notaresi diferencias entre RAW y JPG.

Predeterminado

Hola acabo e adquirir una SX30 y mi pregunta es merece la pena tener el chdk instalado.

Predeterminado

Cita Iniciado por tintinico Ver Mensaje
    Hola acabo e adquirir una SX30 y mi pregunta es merece la pena tener el chdk instalado.
    Pues depende de lo que quieras hacer. Yo uso una SX10 y solo lo activo cuando me interesa. Si te miras las funcionalidades que ofrece el CHDK podrás juzgar si te puede resultar interesante o no para lo que tu quieres hacer con la maquina.

Predeterminado

ya me lo he instalado a ver que mejora. jijii

Predeterminado

Me lo he bajado y ya he probado con el lo que si te deja es variar un monton de opciones, en este caso esta muy bien. tendre qeu seguir inredadndo

Predeterminado

Cita Iniciado por tintinico Ver Mensaje
    Me lo he bajado y ya he probado con el lo que si te deja es variar un monton de opciones, en este caso esta muy bien. tendre qeu seguir inredadndo
    Pues espero que puedas disfrutar de las funciones adicionales que le da a la maquina. Yo para lo que más lo uso es para hacer series escaladas (bracketing) en raw para poder hacer HDR. En estos casos la máquina, aparte de no grabar en RAW solo hace series de 3 fotos mientras que con el CHDK se pueden hacer series mayores. Otra funcion que suelo usar es el aumento del tiempo de exposicion que permite (para fotos con poca luz). Saludos.

Predeterminado

Hola, canonistas. Soy nuevo en el foro.
    Tengo la sx30 is y quiero instalar el correspondiente chdk en una tarjeta de 16 Gb, pero el programa Card Triks no me admite tarjetas superiores a 4 Gb.
    Alguien puede ayudarme?

Por el momento tengo que contentarme con tener instalado el chdk en una de 2Gb que no da para mucho.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por poleman Ver Mensaje
    Hola, canonistas. Soy nuevo en el foro.
    Tengo la sx30 is y quiero instalar el correspondiente chdk en una tarjeta de 16 Gb, pero el programa Card Triks no me admite tarjetas superiores a 4 Gb.
    Alguien puede ayudarme?

Por el momento tengo que contentarme con tener instalado el chdk en una de 2Gb que no da para mucho.
    Gracias.

Yo tengo instalada en la tarjeta de 8Gb y no tengo problemas, el tema que creo que no tuve problemas para instalarlo.

Predeterminado

Buenas noches, estoy intentando instalar el chdk para la canon sx30 is ver 1.0.0 N y lo que hago es bajar el paquete CHDK Download - build 0.9.9, revision #1292 y lo descomprimo en la raiz de la tarjeta y cuando le doy actualizar fw es como que apareces los dos sistemas operativos, ej se ven las dos lecturas de la bateria pero el menu solo aparece el de la camara original y no logro ver el menu para ponerla en .raw .alguna sugerencia? desde ya muchas gracias

saludos atte

Predeterminado

Pues para ver el menu de configuracion del CHDK, siempre que se ta haya cargado correctamente, tienes que pulsar el boton de "Imprimir" o, segun el modelo, el de "Acceso directo" (es el boton que se ilumina a veces en azul). No obstante, si es que no lo has hecho ya, te sugiero que te descargues y leas este pdf, quizás te pueda ser de utilidad. Suerte y saludos.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo