Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: CHDK para S95?

Predeterminado CHDK para S95?

Hola, he visto por ahi que andan trasteando con un CHDK para S95 en version Beta, que activa el zoom y autofocus en video, pero la verdad es que no me entero mucho, ya que no he puesto ninguno nunca, y esta en ingles, los que tengais esta camara, sabeis algo al respecto?.

Saludos

Predeterminado

Pues quizás te resulte de utilidad descargar y leer este pdf.

Predeterminado

Gracias, no sabia la existencia de este pdf, mirare a ver si hay algo al respecto para solucionar el zoom en video de la s95.

Saludos

Predeterminado

Es muy facil , descargas el chdk y lo copias a la tarjeta sin mas . Cuando arranques la camara pulsas el boton FUNC-SEP y al mismo tiempo el boton de encendido .
    Te saldra una pantalla negra con unos numeros , despues el boton de play y despues el boton de menu , baja abajo en el menu y encontraras FIRM UPDATE pulsa ok y lo tendras en la camara . Para ver el menu del chdk pulsas la tecla S entonces te saldra debajo en la pantalla ALT cuando tengas esto pulsa MENU y tendras un menu , si pulsas FUNC- SET , tendras otro menu .

No te preocupes puedes utilizar cualquier tarjeta yo lo utilizo en una de 8gb.
    Saludos
    luis

Predeterminado

No estropearas la camara ni nada parecido ya que podras arrancar la camara como lo haces normalmente o con el chdk . Pero cada vez que quieras utilizar el chdk tendras que actualizar firm update como te dije antes , no tiene otro misterio .
    Saludos
    Luis

Predeterminado

Hola luisitoluisito, ya que veo que estas un poco puesto en el tema del CHDK, me podrias decir cual es la diferencia entre la version completa y la small.
    Aprovechando un poco, que diferencia hay entre la version E y la H.

Tengo pedida la S95 y todavia no me ha llegado, pero cuando llegue, quiero enredar un poco con ella.

Muchisimas gracias y un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Ahora mismo no recuerdo que version tenia yo , pero si recuerdo que una funcionaba y otra no , tu prueva a ver si te funciona con una y con otra . No es complicado solamente bajate el chdk y copialo a la tarjeta . No hace falta nada mas ni siquiera como dicen por ahi poner la proteccion de la tarjeta . Despues cuando la arranques puedes arrancarla con el chdk o como siempre .
    Saludos
    Luis

Predeterminado

Cita Iniciado por luisitoluisito Ver Mensaje
    Ahora mismo no recuerdo que version tenia yo , pero si recuerdo que una funcionaba y otra no , tu prueva a ver si te funciona con una y con otra . No es complicado solamente bajate el chdk y copialo a la tarjeta . No hace falta nada mas ni siquiera como dicen por ahi poner la proteccion de la tarjeta . Despues cuando la arranques puedes arrancarla con el chdk o como siempre .
    Saludos
    Luis
    Muchas gracias por tu respuesta, cuando me llegue, probaré.

Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px