Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 82

Tema: Ya tengo una EOS 600D

Predeterminado

Si os parece, para que no se dupliquen los hilos de "ya tengo mi 600D", "ya he encargado mi 600D", "mi 600D está en camino", vamos a usar este hilo para recopilar todos los recien llegados a la 600D, al igual que ocurre en otros subforos

Predeterminado

hola soy nueva por aqui quisiera saber acabo de comprarme una camara la EOS 60D y en el manual me dice que para cargar una bateria completamnete descargada es de 2.5 hrs pero luego me dice q 4 a -7 hrs es la primera vez q le cargaria espero me puedan decir cuanto tiempo para tener el mejor de los redimientos de la pila mcuhas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por majoelv Ver Mensaje
    hola soy nueva por aqui quisiera saber acabo de comprarme una camara la EOS 60D y en el manual me dice que para cargar una bateria completamnete descargada es de 2.5 hrs pero luego me dice q 4 a -7 hrs es la primera vez q le cargaria espero me puedan decir cuanto tiempo para tener el mejor de los redimientos de la pila mcuhas gracias
    Las baterías de Litio actuales no se vician pero tampoco es recomendable dejarlas descargar del todo a diario antes de cargarlas.

La primera vez yo la cargaría hasta 1h o 2 después del que el indicador del cargador muestre que ya está cargada. A partir de ahí, la usaría y no la dejaría descargar del todo más que una vez al mes para que los electrones fluyan bien. El resto del tiempo le haría cargas cuando le resta un 30% o similar.

Si la vas a dejar mucho tiempo sin uso, guárdala a media carga.

Predeterminado

hasta donde yo se una bateria de litio una vez ha cargado posee un circuito que corta el paso de energia.

Predeterminado

Hola,

A mí me interesa especialmente la grabación de video con esta cámara. Me han comentado que la 550D se calienta mucho y genera mucho ruido digital. ¿Ocurre lo mismo con este modelo?

Estoy como loco por comprarme una y no termino de decidirme.

Predeterminado

Cita Iniciado por contracox Ver Mensaje
    Probando el flash inalámbrico (para mi) sólo esto ya justifica cambiar de cámara
    ¡¡Que suerte!!, conformarse con tan poquita cosa...

Predeterminado

Cita Iniciado por Orsajo Ver Mensaje
    ¡¡Que suerte!!, conformarse con tan poquita cosa...
    Es lo que tenemos los que somos muy básicos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Es lo que tenemos los que somos muy básicos
    A la espera de que me llegue la mía, tengo una para analizarla para una revista. Ya os diré más
    Yfrog Photo : yfrog.com/h844aybj - Shared by contracox
    Posteado el 9-3-2011

Probando el flash inalámbrico (para mi) sólo esto ya justifica cambiar de cámara
    Posteado el 10-3-2011

Seguimos esperando tus conclusiones y análisis sobre la cámara, tal como nos habías comentado- si es que quieres compartirlas aquí - y no sólo en la revista esa gracias a la cual dices que tienes una .... y van pasando los días ... . No entiendo a las personas que dicen una cosa, la lanzan y luego dan mutis por el forro. Salvo que haya otros intereses ...

Acabaremos cerrando el hilo.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 30/03/11 a las 11:03:34

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Posteado el 9-3-2011

Posteado el 10-3-2011

Seguimos esperando tus conclusiones y análisis sobre la cámara, tal como nos habías comentado- si es que quieres compartirlas aquí - y no sólo en la revista esa gracias a la cual dices que tienes una .... y van pasando los días ... . No entiendo a las personas que dicen una cosa, la lanzan y luego dan mutis por el forro. Salvo que haya otros intereses ...

Acabaremos cerrando el hilo.

Saludiños
    Perdón, he estado demasiado liado con el curro. Esto de la crisis me va a matar.
    Ya os diré más pero a modo de resumen os cuento que ya devolví la cámara a esa revista y ya tengo la mía.
    Efectivamente es una 550 con mejoras. Pero que mejoras. Estoy encantado con ella. La pantalla abatible es algo que requiere poca explicación. Hay quien le gusta y quien no. Personalmente creo que para vídeo es una gozada. Para fotografía menos ya que el enfoque con lifeview es desesperante. Tuve la ocasión de probar una Sony a55 y en este aspecto es una verdadera maravilla pero la 600d como la 550d son muy lentas en este sentido.
    El zoom digital para video me encanta. Mis niñas tocan (una el cello y otra el piano) Una vez al trimestre dan un conciertito. Hace un año y medio iba a los conciertos con mi cámara de vídeo y mi sony a700. Ponía una en un trípode a grabar y con la otra les hacía alguna foto.
    Cuando me pasé a la 550 seguí llevando dos cámaras. La diferencia es que ponía la de vídeo en un trípode pero lejos de mi y con ella grababa un plano general. COn la 550d cogía primeros planos y hacía fotos. Luego edito todo en casa y disfruto como un loco. El problema entonces era elegir objetivo.
    Ahora, con la 600d, la elección es sencilla. el 50 1.4 es una maravilla. y con el zoom 3x se convierte en un 150 1.4. Con eso disfruto en los conciertos como un loco. Inconvenientes: " que mis hijas me han regalado por el día del padre un libro que se titula Mi padre es un friki )
    Por lo demás, el control inalámbrico del flash es algo que me encantaba de mi a700 y de lo que más eché de menos al pasarme a Canon. Ahora, solucionado. Lo malo (como decía al empezar) es que llevo dos meses de curro que no he parado y no he tenido tiempo mas que de hacer pruebas. así por encima os cuento que permite controlar el flash de forma externa tanto disparándolo a él solo como combinandolo con el flash de la cámara. (ya os diré mas) Que nadie se enfade si tardo.
    Los modos y efectos, la verdad es que no los he usado. Para eso tengo un ordenador. Los microclips de vídeo (de 2, 4 u 8 segundos) tampoco por lo mismo.
    El control de nivel de audio es tan importante como para que los usuarios de la 550d lo añadan mediante ML.
    Hay que añadir que la 600d comparte las baterías y el grip de la 550d lo que me ha parecido un gran acierto por parte de Canon. Por una vez que no putean a los usuarios
    Esto facilita la actualización.

Bueno, si me dejo algo ya os lo pondré.
    En resumen: Que me encanta.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado Mi 600D

Aprovecho para presentarme y deciros que ya tengo mi 600D.

Os cuento un poco mi periplo, como vengo de SuperZoom, me picaba quedarme sin "suficiente" rango focal al llegar a Reflex y por eso me compré el Tamron 18-270 VC ...

el caso es que mientras esperaba a que me llegase, me leí como 100millones, o más , de mensajes del foto de Todoterrenos y me piqué con el Canon 15-85.

Entre el pique que ya llevaba para cuando me llego la camara y que lo primero que vi al enfocar con el Tamron fue un "BUSY", me dio el "sirocazo", lo devolví y ahora ya tengo Mi 600D+15-85 IS USM

Un abrazo a todos y nos leemos por el foro!

Predeterminado

Estás exctamente igual que yo. Con ese pedazo de 15-85 que es una maravilla.

Eso sí, estoy ahora mirando el 35 f2 para video, porque el 15-85 da muy justo de luz.

Por cierto, ¿alguien sabe qué tal van esas antorchas de luz contínua e Canon? ¿Iluminan bastante?

Un saludo.

Cita Iniciado por lbarber7 Ver Mensaje
    Aprovecho para presentarme y deciros que ya tengo mi 600D.

Os cuento un poco mi periplo, como vengo de SuperZoom, me picaba quedarme sin "suficiente" rango focal al llegar a Reflex y por eso me compré el Tamron 18-270 VC ...

el caso es que mientras esperaba a que me llegase, me leí como 100millones, o más , de mensajes del foto de Todoterrenos y me piqué con el Canon 15-85.

Entre el pique que ya llevaba para cuando me llego la camara y que lo primero que vi al enfocar con el Tamron fue un "BUSY", me dio el "sirocazo", lo devolví y ahora ya tengo Mi 600D+15-85 IS USM

Un abrazo a todos y nos leemos por el foro!

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo