Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 82

Tema: Ya tengo una EOS 600D

Predeterminado Ya tengo una EOS 600D

A la espera de que me llegue la mía, tengo una para analizarla para una revista. Ya os diré más
    Yfrog Photo : yfrog.com/h844aybj - Shared by contracox

Predeterminado

Probando el flash inalámbrico (para mi) sólo esto ya justifica cambiar de cámara

Predeterminado

Cita Iniciado por contracox Ver Mensaje
    Probando el flash inalámbrico (para mi) sólo esto ya justifica cambiar de cámara
    Pueden estar contentos los de márketing en Canon. Ésa es la filosofía.

Predeterminado

a cuantos fps dispara......3,5...3,6????......una verdadera mg
    Canon 40D + Canon 28-135 IS + Canon 35-80mm convertido a "lupa-macro" + Canon 75-300mm II.

Predeterminado

Y lo del tema de aumento 3x-10x qué tal? Yo estoy muy interesado en saber si hay pérdida de calidad para grabar vídeo, ya que por lo que comentan algunas personas esta característica permitiría convertir un 50mm 1.8 en un 150mm o más focal con esa luminosidad y por sólo 100 euros que vale el objetivo suena como alternativa a gastarse un pastón en los teleobjetivos de 2.8, eso sí, repito que para vídeo, supongo que para fotografía es otra historia. Gracias por adelantado.

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaromedina Ver Mensaje
    Y lo del tema de aumento 3x-10x qué tal? Yo estoy muy interesado en saber si hay pérdida de calidad para grabar vídeo, ya que por lo que comentan algunas personas esta característica permitiría convertir un 50mm 1.8 en un 150mm o más focal con esa luminosidad y por sólo 100 euros que vale el objetivo suena como alternativa a gastarse un pastón en los teleobjetivos de 2.8, eso sí, repito que para vídeo, supongo que para fotografía es otra historia. Gracias por adelantado.
    Mirate este vide: YouTube - Canon T3i/Canon 600D Review

Esta en ingles, si sabes ingles el tipo te explica como es el tema, y hasta donde tiene buena calidad, y a partir de donde empieza a perderla..

Al minuto 1:33 empieza a hablar del zoom, y dice que a hasta el 5x tenes una buena calidad para lo que es el lente.... y de ahi en adelante ya pierde un poco mas de calidad y se nota..

Yo creo que el zoom, la pantalla, y el control de flash inhalambrico, justifican comprar esa camara antes que la 600d... ahora, ¿justifica el cambio de una a otra? la verdad, no creo, pero ojo.. opinion personal, se poco y nada del tema.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por hyspaniol Ver Mensaje
    a cuantos fps dispara......3,5...3,6????......una verdadera mg
    en esto es idéntica a la 550d 3,7
    Yo no necesito más

Para mi es una de las ventajazas. A ver si mañana os subo una muestra en alta. Lo que no me gusta es que no es posible regular la velocidad del zoom. Sería genial. Igual en una actualización. De todas formas, el zoom digital es sólo para video.
    Última edición por Juan55; 15/03/11 a las 21:55:24 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por contracox Ver Mensaje
    Para mi es una de las ventajazas. A ver si mañana os subo una muestra en alta. Lo que no me gusta es que no es posible regular la velocidad del zoom. Sería genial. Igual en una actualización. De todas formas, el zoom digital es sólo para video.
    Es que ese es el tema, que yo me dedico sólo al vídeo y acabo de entrar en el mundo hdslr con la 60D, y claro de primeras, he querido empezar poquito a poco y por ejemplo, el tele que me he comprado es el 55-250mm IS, que tiene un diafragma de 4-5.6, y tras rodar mi primer proyecto con la 60D, me he dado cuenta que esa abertura para vídeo es insuficiente, así que necesito algo más luminoso para esas distancias focales, y ahí está el problema, que un tele con diafragma 2.8 vale más que la 600D con un 50mm 1.8 o incluso un 85mm 1.8.

Gracias por el enlace, seguiré bicheando, porque puede que me convenga cambiar mi 60D recien comprada por una 600D.

Qué pasa Contracox, qué tal va la camarilla? Has hecho ya alguna prueba de calidad y definición con el zoom digital? Estoy ya impaciente, porque tengo ya en venta el 55-250mm y no sé que hacer para cubrir el rango de tele, quiero algo luminoso pero que no me cueste un riñón, y estaba pensando en un 135 fijo aunque se me quedaría corto para muchas cosas. Gracias.
    Última edición por Juan55; 15/03/11 a las 21:56:12 Razón: Combinar mensajes

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Seguimios esperando esas fotos/impresiones/analísis prometido sobre la 600D.

Sudiños

Predeterminado Otro con 600D recién comprada. Algunos consejillos.

Hace escasos instantes me han comprado por encargo una Canon EOS 600D + Objetivo EF-S 18-55 IS II por 765€ aprovechando el 15% de descuento en PcCity (Que por cierto, ya no aparece dicha cámara listada en la web.).

Esta noche me la traen y el finde la probaré a fondo.

El zoom que tiene este objetivo (3x aprox si se hace la división 55/18) se me va a quedar un poco corto y más adelante me gustaría comprarme un tele o uno todo terreno que abarque más distancia focal (200mm o más).

¿Cual recomendaríais que no se vaya mucho de precio y de buena calidad? Me inclino más por los todo-terreno que abarquen de 18mm a lo que sea... que así me evito el estar cambiando de objetivo para según que cosa, pero acepto cualquier sugerencia.

También voy a necesitar un flash que sincronice a valores más rápidos de 1/200 seg para hacer "congelaciones" de chorros de agua y cosas así en interiores. Acepto sugerencias.

Y ya para mucho más adelante, un objetivo macro para cosas pequeñitas. También acepto sugerencias :P.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaos2K Ver Mensaje
    Hace escasos instantes me han comprado por encargo una Canon EOS 600D + Objetivo EF-S 18-55 IS II por 765€ aprovechando el 15% de descuento en PcCity (Que por cierto, ya no aparece dicha cámara listada en la web.).

Esta noche me la traen y el finde la probaré a fondo.

El zoom que tiene este objetivo (3x aprox si se hace la división 55/18) se me va a quedar un poco corto y más adelante me gustaría comprarme un tele o uno todo terreno que abarque más distancia focal (200mm o más).

¿Cual recomendaríais que no se vaya mucho de precio y de buena calidad? Me inclino más por los todo-terreno que abarquen de 18mm a lo que sea... que así me evito el estar cambiando de objetivo para según que cosa, pero acepto cualquier sugerencia.

También voy a necesitar un flash que sincronice a valores más rápidos de 1/200 seg para hacer "congelaciones" de chorros de agua y cosas así en interiores. Acepto sugerencias.

Y ya para mucho más adelante, un objetivo macro para cosas pequeñitas. También acepto sugerencias :P.
    Hola!

Pues yo estoy esperando que me llegue la 600D.

Me he comprado esta mañana un "todoterreno" al que ponen bastante bien. Es el Sigma 18-200. Me ha costado en el mercadillo de 2ª mano 250€.
    Creo que hay otra forera que lo vende allí mismo 15€ más caro.
    Si pones el modelo en Google, hay reviews que te pueden aclarar algo.
    Y en el mismo Canonistas hay muchas opiniones y fotos colgadas con este objetivo (mira en "Opticas en general").
    Según me han dicho, puedes salir a hacer fotos únicamente con él, ya que abarca muchas distancias.

Un saludo y suerte!

Predeterminado

Mmm, pues es buena opción. Lo miraré y buscaré precios del objetivo "nuevo" para comparar.

Gracias por la info

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo