Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Cargador de Baterías LP-E8 con adaptador para coche y enchufe para CANON 550D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Que pena llegar tarde, soy de Madrid, me pondria a la cola de todas formas por si acaso !

    Me dedico a grabar mucho en la nieve y es increiblemente util.

    Gracias y un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi2011 Ver Mensaje
    Que pena llegar tarde, soy de Madrid, me pondria a la cola de todas formas por si acaso !

    Me dedico a grabar mucho en la nieve y es increiblemente util.

    Gracias y un saludo
    Ok, siguiendo el orden:

    1.- Hikiko
    2.- J.José
    3.- Plankton
    4.- Javi2011

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    De verdad que no hay nadie para recogida en mano? Esperare hasta el fin de semana y sino seguiré el orden establecido!!!

    Un saludo a todos,

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Bueno, última subida!!!

    Si mañana por la noche nadie se ha puesto en contacto para entrega en mano, me pongo en contacto con los compañeros interesados en el envio:
    1.- Hikiko
    2.- J.José
    3.- Plankton
    4.- Javi2011

    Un saludo a todos,

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Bueno...bueno....como por los alrededores no hay nadie interesado en el regalo.. voy a ponerme en contacto con el primero de la lista: Hikiko.

    Saludos,

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Bueno Hikiko contesto ayer el Mp y seguía interesado, esta misma mañana le he enviado el paquete! A ver si el compañero lo utiliza más que yo....

    Ya nos cuentas...

    Gracias a todos los demás interesados!!! De momento ya tiene dueño!

    Un saludo,

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    De acuerdo, muchas gracias cirelema2 por tu gesto

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola:

    Acabo de recibir el cargador. Mil gracias a cirelema por tan bonito gesto.

    Un saludo!
    Canon 50 1.4, Tamron 17-50 2.8 VC, Canon 50 1.8 II, Canon 18-55, Zeiss Jena 50 2.8, Zeiss 135, Pentacom 50 1.8, Zuiko 28 2.8, Canon EF 28-105

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Bueno, el compañero Hikiko ya lo ha recibido! Todo ha ido perfecto!!! Gracias a todos!

    Espero que se sigan animando más compañeros.....

    Un SALUDO,

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Cargador Bateria 550D para el coche
    Por irodriberango en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/10, 14:24:42
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/10, 19:48:37
  3. Ayuda! Cargador de baterias coche
    Por feanor en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/10, 13:14:10
  4. Cargador de baterías para coche
    Por yuyatwi en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/10, 18:54:37
  5. Cargador para el coche.
    Por Maxispeed en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/02/06, 23:56:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •