Que pena llegar tarde, soy de Madrid, me pondria a la cola de todas formas por si acaso !
Me dedico a grabar mucho en la nieve y es increiblemente util.
Gracias y un saludo
De verdad que no hay nadie para recogida en mano?Esperare hasta el fin de semana y sino seguiré el orden establecido!!!
Un saludo a todos,
Bueno, última subida!!!
Si mañana por la noche nadie se ha puesto en contacto para entrega en mano, me pongo en contacto con los compañeros interesados en el envio:
1.- Hikiko
2.- J.José
3.- Plankton
4.- Javi2011
Un saludo a todos,
Bueno...bueno....como por los alrededores no hay nadie interesado en el regalo..voy a ponerme en contacto con el primero de la lista: Hikiko.
Saludos,
Bueno Hikiko contesto ayer el Mp y seguía interesado, esta misma mañana le he enviado el paquete! A ver si el compañero lo utiliza más que yo....
Ya nos cuentas...
Gracias a todos los demás interesados!!! De momento ya tiene dueño!
Un saludo,
De acuerdo, muchas gracias cirelema2 por tu gesto![]()
Hola:
Acabo de recibir el cargador. Mil gracias a cirelema por tan bonito gesto.
Un saludo!
Canon 50 1.4, Tamron 17-50 2.8 VC, Canon 50 1.8 II, Canon 18-55, Zeiss Jena 50 2.8, Zeiss 135, Pentacom 50 1.8, Zuiko 28 2.8, Canon EF 28-105
Bueno, el compañero Hikiko ya lo ha recibido! Todo ha ido perfecto!!! Gracias a todos!
Espero que se sigan animando más compañeros.....
Un SALUDO,![]()
Marcadores