Me parece una iniciativa genial. Cirelema2, no sé si lo habrás pensado pero quizás le interese al forero al que le vendiste la cámara...
Un saludo y enhorabuena,
Phort
Pues resulta que removiendo los cajones, me he encontrado este cargador que compre hace aproximadamente 6-7 meses en ebay.es , cuando me llego lo guarde y jamas lo he utilizado, por lo que esta NUEVO, como en Enero vendí en el mercadillo la 550d para comprar la 7d, no lo voy a utilizar.....y para pedir 6 o 7 euros como que no merece la pena!!!ASI QUE LO REGALO!!!!!!
Es como este:
CARGADOR VIAJE para Canon LP-E8 550D - ENVIO GRATIS en venta en ebay.es (finaliza el 18-may-11 10:54:43 H.Esp)
Aquí una foto real del cargador en cuestión:
Me gustaría darselo a alguien que realmente lo necesite, bien porque se le haya perdido su cargador o bien porque lo vaya a utilizar en viajes...me gustaría sinceridad!!
1º doy preferencia a la entrega en mano, si en unos días no hay nadie interesado en la entrega en persona, pues daré paso a hacer el envio mediante Correos ordinario y con portes a cargo del destinatario ( yo creo que serían 2 o 3 euros).
POR FAVOR, DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO ANTES DE ENVIAR PRIVADO PARA EVITAR PROBLEMAS.
Gracias a todos!!
Saludos cordiales,
Última edición por cirelema2; 04/05/11 a las 21:16:32
Me parece una iniciativa genial. Cirelema2, no sé si lo habrás pensado pero quizás le interese al forero al que le vendiste la cámara...
Un saludo y enhorabuena,
Phort
MP en camino...
Canon 50 1.4, Tamron 17-50 2.8 VC, Canon 50 1.8 II, Canon 18-55, Zeiss Jena 50 2.8, Zeiss 135, Pentacom 50 1.8, Zuiko 28 2.8, Canon EF 28-105
Hola
Yo soy de Sabadell y lo podría recoger en mano, si nadie se lo queda me interesaría, ¿la batería es la misma que la 450D? en caso contrario por supuesto no me serviría.
Un saludo.
Canon Eos 450D + Canon 50mm f/1.8 II + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 55-250mm f/4-5.6 IS
Me apunto a la iniciativa como muy interesado, ya que desde que compre la 550D en enero me hace falta un segundo cargador y mas de este tipo por la toma de mechero.
Asi que me pongo en la cola y seria con envio ya que soy de Mallorca, saludos
Hola Phort, pues sinceramente ni lo había pensado.......vi el hilo de regalos por navidad y pense: pues yo tengo este cargador que no utilizo
!!! pues vamos a unirnos a este grupo de compañeros....haber si los demás se animan también!!!
Prefiero seguir el hilo ahora que lo he empezado y cumplir las condiciones que he indicado ( que no son muchas...)
Gracias por la idea Phort!
Un abrazo,![]()
mp enviado.
Por cierto si el mundo fueraa como mucha gente que esta en este foro... la vida seria mejor!
por cierto edito por que veo que ya tiene dueño mas o menos
Última edición por plankton; 25/04/11 a las 15:55:42 Razón: ups!
https://www.flickr.com/photos/muelebius/
Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.
Marcadores