Te he escrito en el otro topic. Me vuelvo a repetir aquí lo mismo pero más breve, me autocito:
La carta Schneider Germany que se cuelga en el foro de Nikonistas, en ningún momento escribe que Maxsevers es un vendedor autorizado, no sé de donde se saca esa traducción y es más, ellos dicen que recomiendan comprar a vendedores autorizados con el precio más alto. Con lo cual no creo que Maxsevers, o besteastern sean esos vendedores autorizados de los que hablan. Además de que no le dan garantías de que ese filtro sea falso o no. Además que la traducción que hace no corresponde con el texto que pone en inglés ni por asomo.
En mi caso con besteastern no me rebatieron en ningún momento que sus filtros eran verdaderos, es decir, no me desmintieron. Solo que sus filtros están hechos en las Filipinas. En ningún momento me dijeron que sus filtros efectivamente eran verdaderos y que yo estaba equivocada. Con respecto a la calidad de la lente yo te puedo decir que con el original UV me mide exactamente la misma luz con él puesto que no, y en cambio con el falso se me quita 2 puntos de luz, con lo cual la misma calidad me hace sospechar que no es, independientemente que los aros para Asia se han de una manera y los de Europa de otra.
Conclusión que yo he sacado con todo esta carta llena de contradicciones: si ellos no pueden garantizar que esos filtros sean verdaderos o no, es porque no es un vendedor autorizado que ellos puedan tener, por lo cual no sabe el origen de procedencia de los mismos, y eso conlleva a no pueder afirmar si son verdaderos o no.
Última edición por iolis; 12/05/11 a las 15:22:15
Si se pudiera contar todo con palabras, no sería necesario cargar con una cámara.
Marcadores