Lo que no entiendo como se instalan. Si me lo podeis enviar.......... dvillalbacano@gmail.com
Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex
Masque interesante, asi que me suscribo.
Si no es mucha molestia y me podeis pasae los perfiles por correo. Si no de todos modos un millon de gracias
si me pueden enviar los perfiles por correo se los agradecería muchisimo!!! jromen@gmail.com
De antemano, mil gracias!!
no sería mas fácil explicarlo aquí y así nos enteramos todos a la vez en lugar de por privado, supongo que es algo que nos interesa a tod@s... Saludos.
__________________________________________________ ______
Comentaros tambien, que useis el perfil que useis en la cámara, despues podeis aplicarle cualquier otro perfil .dpf, que os hayais bajado, usando dpp. Hay una opción en el menú.
Respecto a los perfiles .dpf yo tengo unos 20 pero en el ordenador de casa. No ocupan mucho por lo que podría dejarlos en un zip colgado aquí en la web. Creo que sería más correcto y quedaría a disposición de todos mejor que mandar un email individualizado.
Si alguien sabe como colgar un zip en un mensaje, comentadlo en el hilo y cuelgo los perfiles que dispongo.
Un saludo a todos.
gracias por los datos, si te animas a compartirlos quizás una buena opción es subirlos a megaupload, de ahí nos lo podríamos bajar, saludos![]()
__________________________________________________ ______
A ver ... los picture styles se instalan conectando la cámara al ordenador y abriendo el programa EOS Utility
CONTROLAR LA CÁMARA – Configuración de la cámara/disparo remoto
Clica en el icono de la cámara si no está seleccionado
Clica sobre ESTILO DE IMAGEN
Aparecen los de la cámara y seleccionas usuario 1-3, clicas y vuelves a clicar donde pone REGISTRAR ARCHIVO
Se te abre otra ventana donde aparecen los tres perfiles personalizables. Si clicas sobre la carpeta te pedirá donde ir a buscar el archivo con extensión .PF2 (el Picture Style).
OK y ya lo tienes instalado...
En cuanto a de donde se pueden bajar, lo siento no me acuerdo fui navegando por internet, puse en Google "picture styles"
Yo los tengo, si alguién más los quiere que me de un mail y se los envio, (he estado mirando para subirlos aquí y no he sido capaz...)
Lo siento, soy un poco negado, no sé subirlos a megaupload como alguno me pide, si me lo explicais lo intento... de momento se los he enviado por mail a Melquiades123, Clarobabu y Jromen, si alguno sabe como ponerlos aquí o en en megaupload con un enlace que lo haga y que se comparta la información...
Los perfiles están disponibles en
http://www.cinema5d.com/viewtopic.php?f=30&t=7104 (hay que estar registrado)
(si hay alguna pega por el enlace, pido disculpas y que los moderadores lo eliminen)
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores