Sí, de hecho yo lo tengo instalado en la 7D además del Kodak Portra. Son los denominados Picture Styles... si te interesa te lo envio por mail o te lo bajas de Internet. Si no sabes como instalarlos me lo dices y te lo explico.
hola compañeros pues resulta que estuve viendo unas fotos fantastica de Ángel Diego :: Portafolios Fotonatura.org y me gustaron mucho y le pregunte por el color y sus tonalidades pues tuve esta respuesta ( mi cámara es una Nikon y en ella puedo cargar perfiles de color, de modo que aunque dispare en RAW, la fotografía resultante no es neutra. el perfil que tengo cargado por defecto el de Velvia, es de la diapositivas Velvia de Fuji; luego revelo los RAW con el Capture NX2 que me respeta el perfil de Velvia y... poco más ) y mi pregunta es la siguiente se puede hacer esto mismo con la 7d?, gracias , un saludo
Sí, de hecho yo lo tengo instalado en la 7D además del Kodak Portra. Son los denominados Picture Styles... si te interesa te lo envio por mail o te lo bajas de Internet. Si no sabes como instalarlos me lo dices y te lo explico.
Hola me interesa mucho el hilo. si fueras tan amable de comentarmelo. Un saludo...
Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex
Yo tb estoy interesado!!!! Muchas gracias
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Hay un post hablando del tema, por si le quieres echar un vistazo... http://www.canonistas.com/foros/550d...-externos.html
Y aquí se explica algo más...
Saludos...
interesadisimo en estos picture styles !!Más información al respecto sería bienvenido!
muchas gracias Joan, pues me interesaria que me lo mandaras por email y tambien decirme donde estan en internet, no tenia idia de que se pudiera tener varios estilos incorporado a la camara y ni idea como se instalan, un saludo
mandamelos por favor y como se instalan-jmgconil30@yahoo.es
Muchísimas gracias. Yo había instalado en la 1000D los pictures styles que te puedes bajar de Canon, es decir, los oficiales. Sabía que podía hacer estilos propios, pero nunca me había dado por buscar por Internet nuevos estilos.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Genial! No conocía esta característica de la 7D y eso que me he empollado el manual casi entero! Atento al post!
www.juanemiliofotografia.tk - Mi 7D siempre conmigo y todos mis chismes de cristal
Marcadores