Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Difusor del flash de la cámara (Chapuza)

Predeterminado

Yo uso el papel del horno ese como difusor de un foco que encontré en el baul del abuelo. Bueno es una caja difusora, gracias a la caja del pack de 12 cervezas Damm. Un inventillo muy bueno, para no dejar ciego a nadie, que el foquito del abuelo usa una bombilla de 1000 W

Predeterminado

Cita Iniciado por calamar Ver Mensaje
    Yo uso el papel del horno ese como difusor de un foco que encontré en el baul del abuelo. Bueno es una caja difusora, gracias a la caja del pack de 12 cervezas Damm. Un inventillo muy bueno, para no dejar ciego a nadie, que el foquito del abuelo usa una bombilla de 1000 W
    Si es que de la cerveza se aprovecha todo....

Predeterminado

Bueno pues para aquellos que no sean tan manitas (como es mi caso)

He visto esto (mientras buscaba el Samyang 8mm)
    Dyfuzor Uniwersalny do lamp wbudowanych Pop-Up

Por 4.95€ bien se puede pedir (no se cuanto sera de portes) o bien puede uno buscar la forma de fabricarse algo parecido...(a simple vista no parece muy complicado...).

Copmo yo tengo una 5D y esto no me aporta ninguna solucion ya que necesito flash externo si o si...

Ahi os lo dejo y ya direis que os parece...

Un saludo!!!
    CANON 5D+GRIP+24-70mm F/2,8 SIGMA+70-200mm F/4L USM+50mm F/1,8 Cosina de 196X+300mm F/5,6 Anna München de 196X +tubos de extension M42+Flash Nissin Di622

Predeterminado

Cita Iniciado por Jhontxu Ver Mensaje

Por 4.95€ bien se puede pedir (no se cuanto sera de portes) o bien puede uno buscar la forma de fabricarse algo parecido...(a simple vista no parece muy complicado...).

Copmo yo tengo una 5D y esto no me aporta ninguna solucion ya que necesito flash externo si o si...

Ahi os lo dejo y ya direis que os parece...

Un saludo!!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, lástima que no lo tengan en stock... por 5€ lo probaría gustosamente.

Saludos
    Canon Eos 7D + Tamrom 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Jhontxu Ver Mensaje

ALUCINO en colores, porque no lo conocía y esta semana me he construido un difusor igualito:

[/url]

Es de bricolaje, por eso no tiene un aspecto profesional, pero no me ha costado ni siquiera 4,95 €.

La foto la he sacado con la compacta, que como podéis ver no es muy buena para macros.

Está hecha con metacrilato transparente (los laterales) y blanco translúcido (el frente), al que previamente curvé con una pistola de calor.

Aún he de recortar un poco la parte trasera, porque en tomas verticales me molesta, y quizás pintar de negro el conjunto, pero esto no lo tengo claro, porque así queda muy artesanal y me gusta.

Y tiene un interesante detalle: la patilla que se inserta en la zapata del flash externo tiene un pequeño rebaje que sirve para que el flash integrado funcione: si fuera recta, no saltaría:

¿Se nota que esta foto es de la reflex?
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Por este precio no vale la pena pensarlo Pop Up Flash Diffuser FOR CANON 500D 450D 400D 350D - ebay.es (item 320474640839 end time Feb-12-10 23:32:36 PST) . Ni por este Pop Up Flash Diffuser FOR CANON 500D 450D 400D 350D - ebay.es (item 260536184113 end time Feb-09-10 22:27:51 PST) . Ni por este, con tres pantallas difusoras, Pop-Up Flash Diffuser for CANON Nikon Pentax 3 colors - ebay.es (item 320474267424 end time Feb-12-10 04:31:02 PST) . Y hay bastantes más para elegir.
    Saludos,

Predeterminado

Pues muy currado tu difusor Gabriel, pero como dice Mabradi, es ridículo el precio, por 3 euros te llega a casa un difusor con tres opciones de temperatura intercambiables, impresionante.

Como soy un perdido por estas compras de 3 euros envío incluido desde el quinto pino de Asia pues ya lo he pedido por ese precio. Lo compararé con los filtros difusores que yo mencionaba en la página anterior porque estoy convencido que con estos filtros pegados al cristal del flash el desprecio de luz va a ser menor que si ponemos otros difusores de plástico. La cosa es saber si esa diferencia entre una opción y la otra es para tener en cuenta o no.

Lo que estoy pensando es que el mismo soporte me servirá para los filtros de rosco.

Gracias por el enlace Mabradi.

Saludos

Predeterminado

¿Y qué me decís de este inventillo?

Pop Up Flash Bounce for DSLR Softlite SL-1 - ebay.es (item 220361585072 end time Feb-08-10 15:53:14 PST)

¿Lo véis práctico?

Predeterminado

Joer, que cantidad de variantes aparecen ahora.
    Realmente, por ese precio, vale la pena hacer la prueba. Yo creo que también lo voy a pillar, aunque la ultima variante mostrada por Jorgee ya me hace dudar de cual.

Predeterminado

El último vale algo más, unos 10 euros. Pero es curioso tambien, aunque yo no le veo realemente mucha más utilidad. No se que diréis los expertos. Pero si se supone que es para el flash integrado, y para sacar fotos a disctancias cortas, no hay mucho juego posible con la luz (O eso pienso yo que soy principante)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgee Ver Mensaje
    Pues muy currado tu difusor Gabriel, pero como dice Mabradi, es ridículo el precio, por 3 euros te llega a casa un difusor con tres opciones de temperatura intercambiables, impresionante.
    Gracias, Jorgee y Mabradi.

Si lo llego a saber antes... Pero me lo he pasado en grande, y ahora sólo me queda por probar la variante del papel de horno.

Aunque este difusor de tres colores tiene su gracia, y por lo que cuesta, igual me pido uno. Si no gusta, va a la basura sin demasiados remordimientos de conciencia, ¿no?

Por último, el flash integrado tiene poca potencia, pero si alguna vez tenemos que hacer un retrato "con lo puesto", el difusor tiene resultados espectaculares.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cuanto ha evolucionado el asunto desde que empezó.!!!!
    Saludos Canonistas.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo