Muy buena foto!! Impacta. Felicita a la ideóloga. Genial!!
Un saludo.
Me has dejado sin palabras!!! Me encanta!
Felicidades!!!!
¡Mira mi blog y si te gusta siguelo!
http://carolinanoya.blogspot.com
Preciosa!![]()
Sin duda el trabajo tiene su mérito.. y la ejecución es muy buena, aqui no tengo derecho a pulir nada (yo jamás me metería a la piscina para hacer una foto xD)la composición.. bien, inquietante... la expresión de cara es de 10.
lo de idea.... si la idea la dividimos por tres (como mínimo) cada parte me parecerá bonísima. Tal como está, me parece muy cargada. Bailerina-Heisha-Columpio-Agua.. le falta tocar la guitarra con el pie![]()
solo esto, por lo demás la veo perfecta... y en general me gusta mucho.
Esto está lleno de mentes brillantes. Muy buena.
Me encantó, todo.
Aunque reconozco que es un buen trabajo, tengo algunas dudas:
- Porque el pelo parece que esta muy bien peinado cuando debajo del agua el pelo tiende a dispersarse ?
- Porque la modelo sentada sobre el columpio parece ser atraida hacia abajo por la gravedad de la tierra en vez de tender a flotar ?
- Porque la mirada de la modelo parece tan natural si debajo del agua apenas si se pueden abrir los ojos ?
Me parece uno de los mejores artes finales que he visto en los últimos tiempos.
Bien trabajada,
Bien pensada y diseñada.
Bien ... parida.
Felicidades. Además no eres tu quien descubre los problemas, defectos, no te justificas,... perfecto para no menos preciar tu propio trabajo. Muy bien, repito, MUY BIEN.
Felicidades, Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Joe... pues no vamos a negar que tiene buen curro. Si acaso, eliminar le borde de la piscina, para que parezca mas aislada del mundo. Y ya puestos a decir, tal vez un degradado en el agua, que la parte inferior fuera mas oscura, para dar tridimensionalidad a la imagen.
Esos rayos de luz, hermosos. Quizá quedaria bien darles mas importancia.
Me gusta, me gusta!
Impresionante, parece la caratula de algun disco!!!
Saludos.
Marcadores