Yo usaria un lector de tarjetas por si las moscas, aunque si los contactos estan secos igual que la tarjeta no deberia suceder nada.
Ya nos contaras
mejor dicho memoria dentro del agua
este fin de semana fue el rally isla de tenerife sali a sacar unas fotos y cuando regrese meti el pantalon en la lavadora .con tan mala suerte que lave el pantalon con la tarjeta
les a sucedido pues puedo ver las fotos descargarlas de hay pero hay algun problema si la meto dentro de la camara y grabaria las fotos que saque despues o mejor me compro otra pa evitar daños mayores gracias
no se si este es el mejor lugar para publicar esta pregunta pero espero que el error lo arreglen los moderadores
Yo usaria un lector de tarjetas por si las moscas, aunque si los contactos estan secos igual que la tarjeta no deberia suceder nada.
Ya nos contaras
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Dale una pasadilla con un secador de pelo pero sin achicharrarla.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
El problema del agua, aparte del oxido, es la conductividad que podria producir algun corto, pero en mojado claro.
Si ya esta seca, en la camara no te va a dar problemas, simplemente ira o no ira.
Si tienes lupa, cuenta hilos o similar mira a ver si hay trazas de oxido, aunque no creo.-
Yo la dejaría un par de días con bolsitas de silica gel para que vaya secando bien porque puede parecer seca por fuera quedar humedad dentro aún. Espero que todo funcione y nos puedas mostrar alguna de esas fotos que yo me quedé con las ganas de ir. Saludos
Ansias de aprender
A mi me lavaron en la automática una CF que son de las que más agujeros y rendijas tienen y con dejarla secar listo.
Eso sí, no se te ocurra plancharla :P
Saludos 8)
Algunas fotos
A mi me lavaron en la automática una CF que son de las que más agujeros y rendijas tienen y con dejarla secar listo.
Eso sí, no se te ocurra plancharla :P
Saludos 8)
Algunas fotos
Dinos que paso al final hombre.
Que exponeis los problemas y luego ya...si te he visto no me acuerdo! :P
Marcadores