Unas excelentes fotos pero portugalete estas perdido, ahora tendras que empezar a ahorrar para semejante maravilla.
[QUOTE=addser;327377]La primera me encanta. Bonito colorido del flamenco y el fondo le acompaña. Las otras tambien estan muy bien y sobre todo enhorabuena por la compra![]()
Que lo disfrutes
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Unas excelentes fotos pero portugalete estas perdido, ahora tendras que empezar a ahorrar para semejante maravilla.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
YA no tiene que ahorrar, Pirata!
El 100-400 es un poco pesado, y un poco "cantoso" también. Al principio, impone, pero te haces pronto con él!
Portu: un consejillo: cuando lo utilices (sobre todo en 400) por prioridad a la velocidad, y no bajes de 1/125 ó 1/250, porque con prioridad al diafragma es fácil que dispares a velocidades más lentas, y te sadrán trepidadas....
Y el bautizo del cacharrito, muy bueno!
Es una lástima que no encuadraras al flamenco desde un poco más a la derecha, para evitar la verja
Y a partir de ahora, a destrozarlo!!!!!!![]()
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Hola Quique,que tal por el Perú? te agradezco los consejos,la verdad es que es un intento para forzar el is y mi pulso (que trolero soy...)
Cierto lo del flamenco,la verdad es que desluce la verja,ahora ya nadie se creera que fué de safari...(es que no llega para otra cosa,macho, o papa copito o kenia...)
Gracias por pasar y por todo.
Con estos trastos que os compráis nos ponéis a todos los dientes largos, y aunque todos sabemos que el cristal no hace al fotógrafo como nos gustaría tenerlo.
Que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones.
Ah, las fotos..... en este caso no voy a hacer comentarios....
Un saludo
Je,je,je, Gracias Luis por tu comentario,razón tienes que el cristal no hace al fotógrafo,ni mucho menos,pero ayuda un montón.
Pero esto no parece que termina,uno siempre quiere mas ancho,mas lejos...y ahora me arrepiento de vender el duplicador...hubiera tenido un 400x2x1,6=jooooo¡¡¡ que tonteria que tenemos ¡¡¡ esto es un continuo desfase...
Un abrazo Luis.
Mañana vengo, que no me cargan las fotos
¡Me cachiiis, no sé si voy a poder dormir con esta duda tan terrible!![]()
![]()
![]()
Si voy el Domingo, ¿Me dejarás tu copito? ¡¿si?!![]()
![]()
Marcadores