Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Probando el 100-400

Predeterminado

[QUOTE=addser;327377]La primera me encanta. Bonito colorido del flamenco y el fondo le acompaña. Las otras tambien estan muy bien y sobre todo enhorabuena por la compra
    Que lo disfrutes

Predeterminado

Unas excelentes fotos pero portugalete estas perdido, ahora tendras que empezar a ahorrar para semejante maravilla.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Unas excelentes fotos pero portugalete estas perdido, ahora tendras que empezar a ahorrar para semejante maravilla.
    YA no tiene que ahorrar, Pirata!

El 100-400 es un poco pesado, y un poco "cantoso" también. Al principio, impone, pero te haces pronto con él!

Portu: un consejillo: cuando lo utilices (sobre todo en 400) por prioridad a la velocidad, y no bajes de 1/125 ó 1/250, porque con prioridad al diafragma es fácil que dispares a velocidades más lentas, y te sadrán trepidadas....

Y el bautizo del cacharrito, muy bueno!
    Es una lástima que no encuadraras al flamenco desde un poco más a la derecha, para evitar la verja

Y a partir de ahora, a destrozarlo!!!!!!
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    La primera me encanta. Bonito colorido del flamenco y el fondo le acompaña. Las otras tambien estan muy bien y sobre todo enhorabuena por la compra

y un tirón de orejas por echarnos siempre a las mujeres la culpa de que no os dejamos gastar en "juguetitos"
    Gracias addser por pasar y opinar,en cuanto al tiron de orejas...tienes razon,es mania iberica echarle la culpa a nuestras mujeres...normalmente porque casi siempre la tienen es broma ¡¡¡
    un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Placer verle a usted por aqui,en cuanto al ahorro para el 100-400 ya está pagado,pero claro ando mirando el 24-105L tambien...como me lea la esposa...o addser...
    gracias por pasar Robert

Predeterminado

Cita Iniciado por quique Ver Mensaje
    YA no tiene que ahorrar, Pirata!

El 100-400 es un poco pesado, y un poco "cantoso" también. Al principio, impone, pero te haces pronto con él!

Portu: un consejillo: cuando lo utilices (sobre todo en 400) por prioridad a la velocidad, y no bajes de 1/125 ó 1/250, porque con prioridad al diafragma es fácil que dispares a velocidades más lentas, y te sadrán trepidadas....

Y el bautizo del cacharrito, muy bueno!
    Es una lástima que no encuadraras al flamenco desde un poco más a la derecha, para evitar la verja

Y a partir de ahora, a destrozarlo!!!!!!
    Hola Quique,que tal por el Perú? te agradezco los consejos,la verdad es que es un intento para forzar el is y mi pulso (que trolero soy...)
    Cierto lo del flamenco,la verdad es que desluce la verja,ahora ya nadie se creera que fué de safari...(es que no llega para otra cosa,macho, o papa copito o kenia...)
    Gracias por pasar y por todo.

Predeterminado

Con estos trastos que os compráis nos ponéis a todos los dientes largos, y aunque todos sabemos que el cristal no hace al fotógrafo como nos gustaría tenerlo.
    Que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones.
    Ah, las fotos..... en este caso no voy a hacer comentarios....
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Muñoz Ver Mensaje
    Con estos trastos que os compráis nos ponéis a todos los dientes largos, y aunque todos sabemos que el cristal no hace al fotógrafo como nos gustaría tenerlo.
    Que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones.
    Ah, las fotos..... en este caso no voy a hacer comentarios....
    Un saludo
    Je,je,je, Gracias Luis por tu comentario,razón tienes que el cristal no hace al fotógrafo,ni mucho menos,pero ayuda un montón.
    Pero esto no parece que termina,uno siempre quiere mas ancho,mas lejos...y ahora me arrepiento de vender el duplicador...hubiera tenido un 400x2x1,6=jooooo¡¡¡ que tonteria que tenemos ¡¡¡ esto es un continuo desfase...
    Un abrazo Luis.

Predeterminado

Mañana vengo, que no me cargan las fotos
    ¡Me cachiiis, no sé si voy a poder dormir con esta duda tan terrible!
    Si voy el Domingo, ¿Me dejarás tu copito? ¡¿si?!

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    Mañana vengo, que no me cargan las fotos
    ¡Me cachiiis, no sé si voy a poder dormir con esta duda tan terrible!
    Si voy el Domingo, ¿Me dejarás tu copito? ¡¿si?!
    Me parece que lo que te voy a dejar será el paraguito,menuda forma de llover...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12