Pues yo voy diferente...
Rawshooter Premium 2006
Jose María, gracias por ese flujo de trabajo, yo no tenía un orden y el tuyo me parece bueno.
Camera Raw
Lightroom
Aperture
Noise Ninja
con camera raw i CS2, i ocasionalmente con rawshooter
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Camera RAW.
cuando funciona el jodio.
un saludo
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
Capture One Pro
Capture One y esporádicamente Raw de Cs
Con PS CS2 y ACR. Aunque me han dicho que el Raw Shooter va mejor, tengo que probarlo. ¿Qué me dices, Míguel?
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Pues yo debo ser el más raro porque utilizo el DxO Optics Pro para procesar los RAWs: el proceso incluye la corrección de aberraciones del objetivo (viñeteo, distorsiones, aberración cromática, etc).
Y si tengo que proceder a una edición más fina de la imagen resultante entonces utilizo el Picture Windows Pro.
Saludos.
Camera Raw y CS2. Aunque no se sacarle el jugo que podria
Última edición por Inuitcat; 05/06/07 a las 12:11:04
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Bueno, jose mª no era necesario eso, pero...![]()
Uso Camera Raw por su integración directa con Photoshop, y porque ahora mismo, a falta de la próxima actualización 1.1 de Lightroom, tiene más funcionalidad de procesado (aunque cuando añadan esas funciones a LR, probablemente siga usando ACR de todos modos). En cuanto a Aperture, no, porque no tengo un Mac.
Una duda: lo de incluir el Noise Ninja, ¿es por hacer la "pregunta control"? 8)
Marcadores