Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Ejercicio GAP "Febrero" CARNAVAL

Predeterminado

Edu.... buena ¿o buenas???? En fin, mas vale tarde que nunca

Predeterminado

Cita Iniciado por Danael Ver Mensaje
    Habrá que buscarse la vida, ya sabes, abrir el congelador, viajar al polo norte, ver un partido del Atleti, ...
    Pues si tenias razon es el unico que me queda por hacer, ni si quiera lo he intentado, pero me pongo a ello, ya........

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Edu.... buena ¿o buenas???? En fin, mas vale tarde que nunca
    Gracias Ana, no habia visto tu respuesta, y al ser ejercicios de recuperacion, es lo que tiene que algunos van un poco tarde.

Saludos a ambos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Edurois Ver Mensaje
    Pues ya que en su dia no pude subir nada, durante las carreras del Espirit de Montjuic, celebrabas en Montmelo en el maes de Abril y dado que son carreras en las que los coches, pilotos y el propio entorno, parecia que estabamos en los años 70-80. No es de carnaval, pero podria el pego ??no¿¿.

El problemilla de estos "deberes" es que hay ejercicios que se ponian en funcion del mes al que estaba destinado, como el que puso Daniel en Enero "FRIO", habra que ingeniar mas de la cuenta.

Saludos
    Me encanta la nitidez que consigues, técnicamente las fotos que haces son quasi perfectas. Pero en este caso veo muy claro que es un robado, que las chicas están posando para otro, que la chica de la derecha no está muy a gusto...

Sí, las chicas están disfrazadas, la foto está muy bien, pero le falta ese punto de interacción fotógrafo-modelo...

Cool

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Me encanta la nitidez que consigues, técnicamente las fotos que haces son quasi perfectas.
    Gracias, gracias.....

Pero en este caso veo muy claro que es un robado, que las chicas están posando para otro, que la chica de la derecha no está muy a gusto...
    Las chicas estaban posando para los que les pagaban, pero como siempre, la confianza, al cabo de media hora estaban por casi todos los que estaban. La chica de la derecha, es lo que le pidio el afotador que les pagaba......

Sí, las chicas están disfrazadas, la foto está muy bien, pero le falta ese punto de interacción fotógrafo-modelo...
    Las tomas que realmente hubo el "punto de interacción fotógrafo-modelo", tal como acorde con ellas, solo las tienen ellas y yo, y me comprometi a no ponerlas en ningo sitio publico.

De esta manera contra los robados, nadie tiene nada que decir, al menos por ahora.......

Gracias Miguel
    Última edición por Edurois; 31/08/12 a las 10:44:25
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12