Hoffman hace poco que ha sacado unos albumes en calidad fotografica, son mas caros que los offset y aun no los he probado, espero pedir alguno despues del verano.
Hola.
En Snappy tienen ahora hasta 5 tamaños de libros en fotográfico. Además, en la versión 5.0 han sacado una versión en offset. (ahí andamos trasteando).
Habrá que esperar comentarios.
He visto una review de fotográfico en
http://www.canonistas.com/foros/show...ghlight=snappy
Saludos.
Hoffman hace poco que ha sacado unos albumes en calidad fotografica, son mas caros que los offset y aun no los he probado, espero pedir alguno despues del verano.
Antes de decidirte por Hofmann pásate por este link
Solo añadir al link que me lo repitieron 3 veces y después de un mes cogí los 3 álbumes y se lo envié por correo para que me devuelva el dinero.
Entre Snnapy y esmialbum, te recomiendo emialbum porque Jordi te ayudará en todo lo que pueda.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Creo que hoffman a fecha de hoy, profesionalmente no puede competir con ningun laboratorio, digo hoffman como puede ser interfilm,etc.
Si quieres calidad en tu trabajo que es lo que creo que te interesa, buscate un laboratorio profesional y te daras cuenta de la calidad de unos y de otros.
Yo con mi laboratorio todavia esta semana he hecho la prueba del nueve ( rellenar un lienzo con gris 128,128.128 y dentro de el acoplar una fotografia por si habia alguna desviacion de colores saber si venia de mi ordenador o del laboratorio.Cuando hay gente que se molesta en estas cosas creo que hablar de impresores que andan por las webs,o por ahi, me parece que en algo tenemos que notar la diferencia, no crees?
Un saludo
Un apunte que se me paso citar, no conozco todos los que se dedican a impresion que andan por las web o por ahi, pero si te decides por alguien, que te den informacion y soporte con garantia para tus trabajos, lo digo porque he leido de un forero lo de es mialbum, el cual no conozco, asi que en este caso no se como trabajan
Un saludo
Yo estoy hablando de álbumes para las personas que queremos algo mas, por supuesto que si quieres algo profesional, para hacer un álbum de bodas no vas a hacerlo en esmialbum ya que en la primera hoja te mete su logo.
También he de decir que esmialbum tiene una linea para profesionales del sector (mucho mas caro)
Cuando hablo de ellos muy bien es porque solamente con la atención que te presta Jordi en el foro vale la pena, ya que te proporciona el perfil ICC de impresión, plantillas para trabajar en PS, etc, etc, además de mirarte el álbum antes de pasarlo a impresión por si ve algo raro, mejor imposible. Además la calidad de impresión no tiene nada que ver con Hofmann y su álbum de revelado químico.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
alguien ha probado fotoalbum.es, teneis alguna referencia??
sabeis algo de su calidad??
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
"alguien ha probado fotoalbum.es, teneis alguna referencia??"
Sencillos, fiables, no los hacen grandes...
Barato...
Saludetes.
Juan.
Hola, podeis probar con estas dos direcciónes:
www.tusfotosonline.com
www.lafuentesl.com
Espero que os gusten.
Hombre.... Jose Carlos...
De paso, informa a los foreros de canonistas que tú eres el director del Departamento de Fotografía Digital de ese laboratorio...que parece que se te ha olvidado... ¿no?
Copio y pego lo que hoy mismo te he dicho en otro foro, ¿ok?
"Jose Carlos:
Ya hubo bastante polémica con tus intervenciones hace unos meses...
En este hilo ya se le llamó la atención a otro usuario de Ojo Digital que, trabajando para otra empresa competidora tuya, colaboraba muy a fondo solucionando problemas que sus clientes encontraban al usar su software. La administración decidió, de forma totalmente lógica, avisarle de que no era correcto lo que estaba haciendo pues para el mantenimiento del foro se generan unos gastos cuantiosos que se han de pagar a base de publicidad.
No veo la razón por la que tu empresa haya de ser distinta en este aspecto en relación a Ojo Digital.
Por cierto. Tienes un ámplio historial con sólo 18 mensajes...
http://www.ojodigital.com/foro/otro-...ml#post1980422
Y este es el organigrama de tu empresa en el que apareces como jefe del departamento de digital para aficionado...
http://88.2.188.145/cgi-bin/vestibul...itled Document
En todas tus intervenciones no aparece ni una sola que desmienta esto...
Como debes saber, los administradores del foro estarán encantados de ofrecerte una tarifa de publicidad con la que colaborar en el mantenimiento del mismo...
Por cierto. Hay otros trabajadores de otras empresas del mismo ramo que están dados de alta y leen este hilo... pero mantienen una posición mas inclinada hacia la "escucha" de sugerencias de los usuarios de sus servicios que hacia la pura y dura publicidad de los mismos
Saludetes.
Juan."
Supongo, y creo estar en lo cierto, que lo que haces mal allí tambien lo haces aquí... ¿Tan mal os va que no podeis pagar la publicidad?
Saludetes.
Juan.
Hola a Todos.
Yo hago el diseño en PS, mando a imprimir la foto y el book lo hacen en una litografia, seguramente no es lo mas optimo pero es lo que se usa en mi medio.
Quisiera saber que programa hay para diseñar BOOKS, pero que yo pueda guardar como JPG las imagenes, de esta manera podré llevarlas al laboratorio, imprimir y manda a empastar.
Con PS me ha ido bien, pero desde que use la funcionalidad de iPhoto quede fascinado, pero no puedo exportar como JPG.
Que programa me recomendais?
Saludos,
5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
Marcadores